El hotel goza de una ubicación ideal entre Brinchang y Tanah Rata, a solo 3 minutos en coche de esta última.
La arquitectura estilo Tudor del hotel da el típico ambiente inglés en un elegante entorno. Este complejo tipo boutique en las Cameron Highlands cuenta con 75 habitaciones muy bien diseñadas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El recinto incluye restaurante, así como instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios. Se ofrece también conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones y suites gozan de vistas relajantes de la ondulada campiña y del pintoresco campo de golf. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones y suites están provistas de las comodidades que necesita hoy en día el huésped en viaje de negocios o de placer. Tales son el teléfono de línea directa, la TV con pantalla LCD de alta definición vía satélite y con canales de cine, la conexión a Internet de banda ancha y otras numerosas comodidades y servicios como caja fuerte electrónica privada, cafetera/tetera de diseño integrada, un minibar bien provisto o set de plancha.
El restaurante Ferns sirve platos occidentales y locales variados, con especialidades de la casa como el 'Steamboat' (barco de vapor), que es una especie de parrillada para hacer uno mismo, con brochetas de carne fresca, marisco y verdura acompañadas con sabores intensos y sopa caliente.