El hotel goza de una cómoda ubicación cerca de los centros de negocios, de ocio y comerciales de Klang. El hotel urbano está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA), a 45 minutos del centro urbano de Kuala Lumpur, con China Town y las torres gemelas Petronas, y a un corto paseo de los centros comerciales.
El hotel es el establecimiento de negocios más reciente en Klang, con 250 habitaciones y suites. El gran salón de baile del hotel, sin pilares, es uno de los mayores en Klang, con un impresionante techo de 26 metros de alto y equipamiento audiovisual e iluminación a la última. Las prestaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia de una habitación bien equipada y experimentar un confort de primera. Todas las habitaciones y suites están cómodamente amuebladas para negocios y placer. Las prestaciones estándar incluyen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. Cada alojamiento cuenta, además, con conexión a Internet y TV vía satélite.
Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina al aire libre, o bien hacer ejercicio en el gimnasio del recinto.
El restaurante Buzz es un lugar informal donde se puede comer en cualquier momento del día, con una relajante terraza que ofrece variados platos locales y continentales, así como una selección de deliciosa repostería, sandwiches gourmet, ensaladas y riquísimas pastas con café o zumos recién hechos. Se sirve desayuno de bufet cada mañana y los huéspedes pueden seleccionar su almuerzo y cena de un menú.