Este hotel urbano superior de negocios está situado dentro del centro comercial y de negocios de Kuala Lumpur. Su ubicación es práctica y fácilmente accesible, a solo 2 minutos a pie de la estación de monorraíl de Maharajarela, así como de famosos lugares de interés turístico como el barrio chino y centros comerciales como el Mid Valley Megamall, el Suria KLCC o el Berjaya Times Square y la zona comercial Bintang Walk, lo que contribuye a asegurar una estancia supremamente cómoda.
El hotel ofrece tanto para viajes de negocios como para vacaciones la oportunidad única de conocer el auténtico y fascinante modo de vida malasio, su colorido patrimonio y su hospitalidad. Tiene aire acondicionado, ofrece un total de 198 habitaciones y cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, cuenta con un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones y suites, excelentemente reamuebladas y espaciosas, se ven complementadas por unas excelentes prestaciones y unas pintorescas vistas del perfil de la capital, cumpliendo con ello los deseos tanto de los que viajan por negocios como por vacaciones. En el cuarto de baño hay ducha/bañera y secador de pelo, mientras que entre otros servicios se incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable ayuda a asegurar los máximos niveles de confort.