Gracias a su céntrica ubicación el hotel le brinda las vistas y el esplendor de la pintoresca Chinatown y del centro de Kuala Lumpur. Está situado entre la 2 calles principales de Chinatown, Petaling Street y Jalan Sultan. Petaling Street, conocida como la Chinatown de Kuala Lumpur, se distingue por su particular carácter. El establecimiento se halla cerca de la estación de trenes y de las principales estaciones de autobuses de Kuala Lumpur. A solo unos pasos hay lugares de interés histórico, monumentos arquitectónicos y centros culturales. Además de Chinatown, puede resultarle interesante una visita al Museo Nacional, a la Torre Kuala Lumpur, al planetario o a Dataran Merdeka, así como a otros muchos lugares. El parque temático Sunway Lagoon queda a 30 minutos en coche.
El edificio está emplazado en el corazón de la ciudad de Kuala Lumpur y cuenta con 110 habitaciones. Las instalaciones y servicios ofrecidos constan de área recepción con servicio de registro de entrada 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar, cafetería, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado y aparcamiento.
Las habitaciones están decoradas en suaves tonos pastel que crean un ambiente cálido y acogedor. Cuentan con un equipamiento estándar contemporáneo para garantizarle el máximo confort y bienestar. En este hotel se combina armónicamente el encanto del estilo tradicional con un moderno equipamiento, a la altura de las necesidades del viajero de hoy en día. El equipamiento estándar de las habitaciones incluye aire acondicionado regulable, cuarto de baño, TV, películas, minibar (en las habitaciones Deluxe), cierre electrónico, teléfono de línea directa internacional, panel de control al lado de la cama y tetera/cafetera.