El hotel está situado en un sublime tramo de la costa de Wadduwa, donde el agua se convierte en un espéculo reluciente del claro cielo azul. El hotel ofrece una vista espectacular del mar y se halla en medio de la frescura de un grupo de cocoteros que flanquean el agua y que dan sombra al chispeante azul del mar.
Los huéspedes pueden bajar por los frescos pasillos blancos para ser recibidos por la espectacular vista de un palmeral de cocoteros exuberantes. Además, quedarán hipnotizados por los calmantes sonidos de las fuentes y estanques que caen en cascada. Todo esto es lo que hace del hotel un maravilloso lugar al que retirarse. Hay un total de 100 habitaciones en el establecimiento. Éste dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado con control individual de la temperatura, vistas al mar desde el balcón privado o terraza, canal de música, TV vía satélite, minibar y caja fuerte personal, así como cuarto de baño con ducha y bañera.
El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre y piscina infantil, gimnasio completamente equipado, pistas de tenis, pistas de squash, bádminton, ping-pong y billares para el entretenimiento de los huéspedes. Éstos pueden reservar para disfrutar de un tratamiento de masaje.