Este hotel, situado en la carretera sur de Sathorn, se halla en el corazón del distrito financiero y de negocios de Bangkok, entre numerosas empresas multinacionales y embajadas. El popular distrito de compras de Silom, con su colorida vida nocturna y los restaurantes internacionales, queda a un corto trayecto en taxi. Los aeropuertos de Don Mueang y Suvarnabhumi (internacional) distan ambos 40 km.
Este hotel urbano de 177 habitaciones es la mejor residencia de lujo de Bangkok. Es ideal para estancias de negocios y tiene la ventaja de estar situado en el distrito comercial y de negocios de la capital. También ofrece una extensa gama de servicios, gimnasio de última generación e instalaciones spa de lujo, así como locales gastronómicos y de ocio de talla mundial en el mismo recinto. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las residencias del hotel, dotadas de todo lo que se necesita, van de estudios a alojamientos de 1, 2 y 3 dormitorios. El hotel le ofrece todas las comodidades de un hogar privado. Cada alojamiento viene con una amplia y confortable zona de estar y de comedor, y dispone de cocina completamente equipada con horno, microondas y cafetera/tetera. Los dormitorios cuentan con elementos extra para proporcionarle todo el confort y aquello que se necesita en una estancia de negocios, y todas las residencias están provistas de comodidades ultramodernas como conexión a Internet WiFi en todo el edificio. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, las comodidades de las habitaciones incluyen TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón/terraza.