El complejo está situado en el sur de Koh Samui, una zona muy verde y tranquila que conserva su belleza natural. Aquí podrá respirar el ambiente indígena de la isla y conocer a sus habitantes, que se siguen dedicando a la pesca y a la agricultura. Desde Bangkok puede volar hasta Koh Samui en un trayecto que le llevará aproximadamente 1 hora y 20 minutos. La isla tiene 280 km² y es la más grande del Golfo de Siam. La residencia se encuentra a 10 minutos a pie de la preciosa y tranquila playa de arena fina y blanca.
El complejo cuenta con un total de 18 alojamientos, todos elegantemente decorados, y dispone de instalaciones y servicios como tiendas, vestíbulo, servicios de habitaciones y lavandería, así como zona de juegos infantil. También hay un restaurante asiático que sirve deliciosos platos y un bar.
El complejo alberga 3 habitaciones Superior, 9 chalés con piscina y 6 chalés con piscina spa. Todos tienen aire acondicionado regulable, TV vía satélite, reproductor de DVD, reproductor de MP3, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, cuarto de baño con ducha y bañera, minibar y camas dobles o extra grandes.
El complejo dispone de tratamientos de hidroterapia y masajes, sala de vapor, gimnasio y piscina al aire libre.
El restaurante asiático se ha ganado una excelente reputación en el sur de la isla gracias a su estilo apasionado. Ha creado un ambiente de tranquila elegancia mediante su decoración minimalista de 3 niveles, sus platos innovadores, sus vinos meticulosamente seleccionados y cócteles perfectamente mezclados. Sirve desayuno, almuerzo y cena.