Este complejo de playa se localiza en la punta norte de la playa Klong Dao, de 3 km de longitud. Esta playa de arena blanca es la mejor de Koh Lanta y está a solo unos minutos a pie del complejo. El complejo se sitúa a solo 1,5 km de Saladan, la principal zona comercial de Koh Lanta.
Este complejo fue el primero en ser construido en Koh Lanta y ha sido dirigido por la misma familia local desde el comienzo. Este complejo tipo club consta de un total de 61 habitaciones. Entre otras instalaciones incluye aire acondicionado, vestíbulo y caja fuerte.
Todas las habitaciones están amuebladas con cama extra grande, dos camas individuales y ventilador. Las habitaciones Deluxe ofrecen TV vía satélite y nevera. Las suites están también disponibles para familias. Todos los alojamientos tienen su propio cuarto de baño con ducha y bañera. También están equipados con conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza.
El complejo cuenta con jardines sombreados y una amplia piscina para disfrutar y relajarse. Es el único complejo de Lanta que tiene el arrecife de coral justo enfrente de la playa para practicar buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje (de pago) o jugar al vóley-playa.
El complejo sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.