El complejo está situado a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Krabi. Se halla en una zona montañosa en la carretera de Chong Pli, a solo unos minutos de la playa de Ao Nang, a la que se puede acceder fácilmente con el servicio gratuito de autobús del hotel.
El complejo ofrece habitaciones bellamente decoradas que han sido diseñadas pensando en el confort y la relajación del huésped. Comprende un total de 30 habitaciones repartidas en 2 plantas. Además, ofrece servicio de registro 24 horas. También se ofrece vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).
El hotel ofrece 30 habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Van desde lo mejor en habitaciones Superior y familiares que se abren a un jardín tropical y miran a las impresionantes montañas hasta dormitorios con cama de matrimonio en los que el finísimo trabajo de carpintería y los altos niveles de confort se combinan con modernas comodidades. Cada habitación está totalmente equipada con ducha, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Hay una piscina al aire libre en el recinto. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante.
El hotel sirve desayuno, almuerzo y cena.
Si se llega en avión: el vuelo desde Bangkok al aeropuerto de Krabi es de poco más de 1 hora. Hay 20 minutos hasta el complejo desde el aeropuerto de Krabi pasando por una ruta pintoresca con vistas de las palmeras y las plantaciones de caucho. En autobús: se coge el autobús desde la terminal sur de Bangkok. Hay 11 horas hasta la terminal de autobuses de Krabi. Desde allí se coge el minibús local a la playa de Ao Nang, un viaje de aproximadamente 35 minutos.