A solo 5 minutos de los antiguos templos y de un centro comercial se halla este hotel con una ubicación única en la ciudad de Chiang Rai. El Triángulo Dorado, Mae Sai, jardines botánicos y los pueblos de montaña y tribales quedan a 1 hora en coche. El aeropuerto internacional está a 15 minutos andando.
Este hotel urbano está emplazado en un precioso jardín. Su personal tiene como objetivo hacer que se sienta como en su propia casa y se ocupan de satisfacer todos sus deseos de forma cálida en un ambiente muy adecuado para familias, por lo que su estancia será memorable. El hotel cuenta con 79 alojamientos de estilo tailandés completamente equipados con instalaciones de nivel internacional. Abrió sus puertas en 2005 y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambos de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y servicio de alquiler de bicicletas. Además, hay aparcamiento y garaje, y los más pequeños tienen la diversión asegurada en el parque infantil.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, minibar/nevera y cafetera/tetera, así como lavadora, set de plancha, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil y bañera de hidromasaje. También se ofrecen tratamientos spa y masajes, y a solo 2 minutos de camino hay un campo de minigolf.
El restaurante sirve desayuno completo que incluye platos americanos, ingleses, franceses y tailandeses. También ofrece un menú a la carta a base de especialidades internacionales y de auténtica cocina tailandesa, junto con una carta completa de bebidas que incluye café recién hecho y bebidas con y sin alcohol.