El hotel está a 5 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro.
La última ampliación del hotel es el Grand Courtyard: 11 plantas con 138 lujosas habitaciones y suites para ejecutivos, equipadas con un gran número de servicios y de equipamiento informático, especialmente adecuadas para ejecutivos y sus familias. La zona de Gardens Club Floor, en las 3 últimas plantas, tiene un toque especial, con su salón de ejecutivos, registro y centro de reuniones. Hay 2 grandes salas para conferencias y seminarios de 575 m2 cada, situadas en la planta baja y en el entresuelo, con capacidad para 470 personas, y donde también se pueden hacer cenas de negocios, banquetes y fiestas temáticas. Estas instalaciones están completamente equipadas, con TV, vídeo, radiocasete con grabadora, escenarios, equipos audiovisuales, micrófonos de mano o de bastón, pizarras, diapositivas, sistema de sonido, pantalla de proyección portátil y proyector de diapositivas carousel. Existe también un paquete de ofertas para seminarios. El hotel dispone además de servicio de cambio de moneda, tienda, peluquería, lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, cocina pequeña, aire acondicionado central y caja fuerte.
Por la noche, la sala de karaoke es un exito absoluto, es el sitio ideal para pasar un rato de fiesta muy divertido.
El hotel ofrece muchas posibilidades gastronómicas. El Café Greenery cuenta con menú a la carta de cocina las 24 horas y sirve comida internacional. El restaurante Forget Me Not sirve cocina contemporánea con un menú exótico y abre todo el día. Los ciudadanos chinos suelen admitir que la mejor comida china de Asia se sirve en Bangkok, y el restaurante Zhang parece ser la prueba de esta teoría. Abre todos los días para la comida y la cena. Si sabe apreciar la cocina italiana y los buenos restaurantes, el Thai es lugar de obligada visita.