El complejo está situado en la extensa playa de arena blanca del suroeste de Koh Chang, la segunda isla más grande de Tailandia. Koh Chang queda a 310 km de Bangkok, cerca de la frontera de Camboya, en el golfo de Tailandia. El aeropuerto de Trat está a unos 40 km del complejo y el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok dista unos 300 km.
El complejo es una zona retirada de playa muy lujosa y un lugar idílico para disfrutar de Koh Chang y de una relajación perfecta. Los 70 alojamientos están diseñados para integrarse armónicamente en el panorama del mar. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
De las habitaciones, 24 son Deluxe Sea View (con vistas al mar), 40 son Premium Sea View (con vistas al mar) y 6 son Pool Villa (chalés con piscina). Las habitaciones están diseñadas con el estilo del Mar de la China Meridional. Tienen su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo y disponen de cama doble/extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El complejo dispone de una piscina al aire libre y ofrece masajes y vóley-playa.
El restaurante sirve desayuno de bufet y ofrece menú de almuerzo, así como marisco a la barbacoa acompañado de un maravilloso paisaje.
En coche desde el puerto de Koh Chang, gire a la derecha y siga unos 23 km hasta el complejo, a su derecha. La carretera de Koh Chang requiere conducir con especial cuidado porque tiene muchas pendientes y curvas en forma de ese muy cerradas.