El hotel se encuentra en la prístina playa de Nai Plau, al lado de una impresionante sierra. Dista unos 7 km del centro de la ciudad, la estación de autobuses y diferentes mercados.
El hotel, renovado en 2005, comprende 89 habitaciones modernas y con gusto. Le ofrece unas excelentes instalaciones para alojar conferencias, reuniones, seminarios, bodas y otros eventos de hasta 250 personas. Otras instalaciones incluyen un bar con equipo de karaoke, cafetería y restaurante. Dispone de servicio de registro y de salida 24 horas, además de servicio de habitaciones y de lavandería, y también podrá hacer uso de la caja fuerte del hotel, conexión a Internet o alquiler de bicicletas, así como del aparcamiento.
Todas las habitaciones del complejo están lujosamente decoradas y cuentan con aire acondicionado central y balcón con vistas al mar. Hay diferentes tipos de habitación disponibles: bungalós, habitaciones Standard, habitaciones VIP y suite. Todas ellas tienen cuarto de baño particular, TV vía satélite/por cable, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar.
El hotel dispone de piscina, un refrescante y acogedor lugar, así como un divertido sitio para que los niños jueguen. Además, podrá disfrutar del servicio de masajes y de actividades como barco torpedo.
El restaurante al aire libre al lado del mar le ofrece una amplia variedad de excelente cocina tailandesa y china. Podrá disfrutar de uno de los platos de marisco especialidad del chef mientras se deleita con la impresionante vista de la bahía de Nai Plau.
Se puede llegar al establecimiento en coche: tome la autopista nº 4 en la ruta Bangkok-Prachuap Khiri Khan-Chumphon y después la autopista nº 41, pase Surat Thani-Thung Song hasta llegar a Nakhon Si Thammarat o Amphoe Phun Phin en Surat Thani. Continúe entonces por la autopista nº 401 a lo largo de la costa hacia Nakhon Si Thammarat.