El hotel se sitúa en uno de los distritos más antiguos de Taipéi, a solo 2 minutos de paseo de la estación de metro MRT de Ximen y justo junto a uno de los más extravagantes centros comerciales y de entretenimiento, el centro Hsin-Men-Ding. Queda a unos 10 minutos de la estación de tren de Taipéi y a alrededor de 20 minutos del World Trade Center (yendo en MRT). El establecimiento está a un paseo del centro comercial y restaurante más próximos, y en las inmediaciones se encontrarán igualmente grandes almacenes y cines. El mercado nocturno de Shilin y Taipéi 101 están a unos 20 minutos conduciendo. El aeropuerto dista aproximadamente 41 km.
El hotel brinda un servicio 24 horas para todas las necesidades de viaje de los huéspedes. Ofrece un total de 150 habitaciones y las instalaciones comprenden aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Cada habitación viene con una cama Wellspring, de renombre mundial y perfectamente adaptada al cuerpo, que garantiza que el descanso nocturno sea perfecto. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular y a la última, con ducha y secador de pelo. También se facilitan conexión a Internet WiFi de banda ancha y TV vía satélite. Cada detalle está pensado para maximizar el confort y comodidad de los huéspedes, y las habitaciones están diseñadas para satisfacer todas las necesidades y permitir que los huéspedes estén conectados, gracias a una tecnología a la última. Las prestaciones de los alojamientos comprenden igualmente caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
El restaurante de la quinta planta sirve un desayuno a diario. Es un lugar luminoso y limpio donde relajarse durante el día. Está amueblado en un estilo sencillo y hogareño. Durante todo el día se sirven bebidas no alcohólicas y aperitivos ligeros.