Ayre Gran Hotel Colon es un establecimiento hotelero atractivo para tu viaje a la capital española. Situado en el corazón de la ciudad, este hotel se encuentra remodelado por completo desde el año 2007 y cuenta con 360 habitaciones con todas las comodidades para pasar una estancia de ensueño en Madrid.
No solo sus habitaciones son su atractivo, también su jardín, su amplio hall y todos los servicios con los que cuenta. Si llegas a la ciudad con tu vehículo, puedes dejarlo en su aparcamiento, aunque con un cargo adicional.
El ocio está presente en sus instalaciones. Al jardín se le suma una sala de televisión, gimnasio, sauna, peluquería, auditorio, cafetería, bar, pub y restaurante a la carta con mobiliario para los más pequeños de la casa. Además, cuenta con recepción durante las 24 horas del día y podrás estar tranquilo gracias a su servicio de guardarropa y caja fuerte para proteger tus complementos o pertenencias sin que tengas que preocuparte por ellas.
Los viajeros de negocios o empresas pueden solicitar usar la sala de conferencias y la conexión a internet. Madrid es una de las ciudades de Europa para hacer negocios y testar los productos en el mercado. Ayre Gran Hotel Colon es el lugar ideal para que tu empresa o proyecto sea un éxito con la mejor equipación gracias a el centro de negocios.
Como prestaciones, puedes disfrutar del servicio de habitaciones, de una completa lavandería, terrazas, solárium y de atención médica personalizada. Dispone todas las mañanas de servicio bufet de desayuno para comenzar bien el día.
Este renovado hotel de lujo está en el corazón de Madrid, cerca del Parque del Retiro, a pocos metros de algunos de sus lugares más emblemáticos. El centro de Madrid cuenta con una gran oferta de ocio, entretenimiento, negocios, cultura y compras.