La estancia en el hotel y en sus 360 habitaciones se convierte en una de las mejores experiencias del viaje. El hotel ofrece aparcamiento si acudes en coche. La recepción está abierta las 24 horas del día y en el vestíbulo de recepción el personal te ayudará con todo lo que necesites.
Ya en el hotel, dispones de ascensores que conectan el vestíbulo con todas las partes y plantas del establecimiento. En cada habitación cuentas con televisión por satélite con todo tipo de canales temáticos, minibar para evitar moverte por el hotel para lo más básico, acceso a la red WiFi del hotel, baño equipado con todo lujo de detalles y servicio de habitaciones.
En todo el recinto hotelero la cobertura de móvil es idónea para que estés con conexión en todo momento y la climatización en un punto óptimo.
Ayre Gran Hotel Colon es centro de negocios y convenciones, con todo lo que necesitas para que tus negociaciones sean un éxito. Cuenta con retroproyector, impresora, fax, conexión a internet y fotocopiadora, además de auditorio y salas de reuniones.
En el hotel podrás realizar todo tipo de actividades para relajarte, como tomar el sol en la terraza o solárium. Disponen de sauna para que puedas quemar toxinas y con servicio de peluquería. Si necesitas una bicicleta para desplazarte podrás optar por alquilarla en el interior del hotel.
Tomar un refresco o copa tras un duro día de trabajo o turismo es posible gracias al pub, cafetería o bar. Gozan de restaurante con diferentes platos para todas las edades. Además, cada mañana se ofrece servicio bufet de desayuno para comenzar el día con energía.
Otros importantes servicios a destacar de Ayre Gran Hotel Colon son la caja fuerte para guardar tus objetos personales, guardarropa, lavandería, quiosco de prensa con publicaciones locales, nacionales, internacionales, deportiva y económica y servicio de cambio de divisas extranjeras.