Entre los aspectos que más reconocen los huéspedes que se hospedan en Ayre Hotel Córdoba, se encuentra el nivel de los servicios puestos a su disposición. Para empezar, las habitaciones son amplias y cuentan con un equipamiento propio de los alojamientos de primera línea. Las hay de cuatro tipos: estándar, triple, cuádruple y la junior suite.
Más allá de las diferencias, todas ellas cuentan con una vista privilegiada a los jardines del hotel, más agua gratuita de bienvenida, sistema de cromoterapia, soporte para iPod, caja de seguridad, TV satelital, secador de pelo y baño con amenities.
En el plano gastronómico, puedes disfrutar de una cafetería y dos restaurantes climatizados que ofrecen menús a la carta, en la que se presentan platos tradicionales de la cocina cordobesa, caracterizada por ser una resultante de la mezcla de costumbres romanas, judías, árabes y cristianas. En los meses de verano, podrás disfrutar de la cena en el jardín.
Entre los servicios, destaca también la piscina exterior, que te ofrece un espacio privilegiado para darte un refrescante baño rodeado de un entorno de película. Es especial para hacer frente a los calurosos días del verano andaluz, en los que los clientes podrán combinar la piscina con un servicio de bebidas especial.
Asimismo, el hotel se encuentra catalogado como “bike friendly” (amigable para bicis), un sello de calidad que certifica alojamientos aptos para ciclistas. Por esta razón, dispone de servicio de alquiler de bicicletas, espacios para guardarlas, lavarlas y repararlas si es necesario, además de rutas para mountain bike y ciclismo de carretera.
Otros servicios que debes conocer si quieres hospedarte en el Ayre Hotel Córdoba son el alquiler de coches, el servicio de lavandería y la posibilidad de realizar actividades recreativas como aeróbic acuático en la piscina, golf y tenis.
Por último, el establecimiento es apto para personas con movilidad reducida.