Los huéspedes del hotel Azul Barcelona cuentan con servicios dispuestos exclusivamente para atenderlos en todo lo que necesiten. El establecimiento posee conexión WiFi gratuita en todas las áreas comunes, así como de aire acondicionado y calefacción. Está permitido alojarse con niños de todas las edades puesto que la configuración de las habitaciones es de tipo familiar.
La recepción está abierta las 24 horas del día y consta de un personal altamente capacitado que habla: inglés, francés, español e italiano. En este área del hotel se ofrece información turística sobre Barcelona y cuenta con un servicio de guarda equipaje para aquellos que deseen explorar un poco más la ciudad libres de peso.
En el recinto, los huéspedes pueden aparcar su coche propio o alquilado mediante reserva previa, pagando la tarifa de 15 euros por día. También se pueden dejar a resguardo objetos de alto valor o dinero, ya que el hotel ofrece el servicio de caja fuerte gratuita.
El servicio diario de limpieza en el complejo está garantizado, así como el servicio de planchado y lavandería con el pago de un suplemento adicional. También, todos podrán estar informados haciendo uso del servicio de prensa disponible y sentirse atendido con el cómodo y conveniente servicio a la habitación.
En el Azul Barcelona los visitantes pueden comprar fácilmente aperitivos y bebidas a través de las máquinas expendedoras dispuestas en las áreas de uso común. Todos podrán hacer uso de los ascensores para su mayor comodidad y las instalaciones están adaptadas para las personas con movilidad reducida. Para mantenerse en forma, se podrá utilizar el gimnasio ubicado dentro del hotel.
Las personas que se han hospedado en el recinto han manifestado que existe una excelente relación calidad-precio. Por eso, todos los clientes tendrán la seguridad de que recibirán un buen servicio por la tarifa que pagan.