El Azuline Hotel Galfi es un hotel con unos servicios por encima de la categoría en la que se incluye. No podrás creer que te encuentres en un hotel de 2 estrellas, lo que convierte a este establecimiento hotelero, en una de las mejores relaciones calidad-precio que hay.
En la recepción se encargarán de resolver todas tus dudas y problemas, y además, te serán de gran ayuda para organizar tus salidas turísticas, y podrás reservar allí mismo las entradas a los lugares que pienses visitar.
En todo el establecimiento dispondrás de aire acondicionado, y podrás disfrutar de la sala de televisión y la de reuniones cuando te apetezca.
Las habitaciones del Azuline Hotel Galfi son espaciosas y sencillas, con una decoración minimalista, y pensadas para el descanso. Cuentan con una terraza privada para tomar el aire o ponerse a leer plácidamente, y todas disponen de aire acondicionado, televisor, teléfono y caja fuerte. Por un módico suplemento, se puede disponer de conexión a internet mediante wifi.
Completa la habitación un baño completo con bañera o ducha, y productos de aseo personal. La limpieza de las habitaciones se hace de forma diaria.
El desayuno es gratuito y de tipo bufé, en el restaurante del hotel, donde también podrás degustar un amplio abanico de platos, tanto de la cocina local como nacional e internacional, y cuando te apetezca un aperitivo o tentempié, en el snack bar encontrarás el lugar perfecto para ello.
Encontrarás el descanso y el esparcimiento que buscas en la misma playa, a tan solo unos minutos, o en las cómodas instalaciones del hotel, ya sea en su jardín, en la terraza con solárium, o dándote un baño en la piscina al aire libre. También hay disponibles juegos de mesa y un billar, para aquellos que quieran disfrutar de unas horas de gran tranquilidad.