Las habitaciones del Azuline Hotel Llevant cuentan con todo lo necesario para hacer que la estancia de los huéspedes sea cómoda y agradable. Además de los accesorios normales y habituales de un hotel, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que la temperatura sea siempre la correcta tanto en invierno como en verano. Los animales no están permitidos.
Otro de los atractivos del Azuline Hotel Llevant es su sala de billar, en la que poder disfrutar de un billar americano en un ambiente relajante. Además, el Azuline Hotel Llevant cuenta con piscina con hamacas y tumbonas y un bar integrado en la piscina en el que se pueden pedir refrescos, aperitivos y bebidas sin salir de la propia piscina. La piscina por su parte es totalmente exterior y muy amplia y también dispone de una pequeña piscina para niños inmediatamente adyacente a la principal.
El Azuline Hotel Llevant cuenta con garaje y plazas de aparcamiento y una recepción abierta las 24 horas del día en la que el personal del hotel, que es atento y servicial, podrá atender todas las necesidades que surjan atendiendo a los huéspedes tanto en castellano como en inglés. El personal de recepción puede cambiar moneda y, también, por un recargo adicional, puede organizar servicios de transporte del y hacia el aeropuerto.
También le podrán indicar cualquier información relativa a San Antonio y a la vida nocturna de la población y proveerán un servicio de guarda de equipaje para que el huésped no tenga que preocuparse de nada durante su estancia.
Además, todas las habitaciones cuentan con una caja fuerte en la que depositar los objetos de valor por un cargo adicional. Igualmente, todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha totalmente equipado y, aunque son sencillas, tienen todas un diseño cómodo y moderno.