Hotel Azuline Hotel Llevant

Selecciona fecha

01/06/2021 - 03/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) 01/06/2021 - 03/06/2021

Azuline Hotel Llevant

C/ Ramon Y Cajal 5, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Azuline Hotel Llevant es uno de los hoteles más interesantes en lo que a diseño se refiere, pues ha sido renovado en su totalidad en 2013 y está construido con un diseño moderno y atractivo completamente adaptado a los tiempos actuales y a las últimas tendencias en arquitectura y en interiorismo. El hotel está situado en un lugar de ensueño para todos aquellos que quieran pasar unos días de diversión en la isla, así como disfrutar de las muchísimas posibilidades que San Antonio puede ofrecer en lo que a ocio nocturno se refiere.

Se trata de un hotel muy bien comunicado, ya que está situado muy cerca de la estación de autobuses de San Antonio, lo que hace que el acceso sea fácil. Como ves, no hará falta que alquiles ningún coche para llegar a donde te propongas.

Sus 57 habitaciones son amplias, luminosas y sencillas y tienen todo lo necesario para garantizar el descanso de los huéspedes tras una noche de fiesta por San Antonio. Y es que este hotel es un lugar idóneo para aquéllos que busquen un hotel céntrico y económico. Un hotel que se ajusta a los bajos presupuestos sin perder en comodidad ni en confort.

El hotel cuenta con una estupenda terraza-piscina con hamacas y tumbonas en las que relajarse y un snack-bar instalado en la propia piscina. Así es posible disfrutar del mejor ambiente de Ibiza sin salir del hotel.

La recepción está atendida por un personal entregado y amable las 24 horas del día. Las instalaciones también cuentan con un billar disponible para aquellos que apuesten por un ocio más tranquilo. El hotel cuenta también con acceso a internet wifi (de pago) y las habitaciones tienen aire acondicionado para que la temperatura sea siempre la adecuada para los huéspedes y también cuenta con servicio de caja fuerte.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    83 €

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Las habitaciones del Azuline Hotel Llevant cuentan con todo lo necesario para hacer que la estancia de los huéspedes sea cómoda y agradable. Además de los accesorios normales y habituales de un hotel, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que la temperatura sea siempre la correcta tanto en invierno como en verano. Los animales no están permitidos.

Otro de los atractivos del Azuline Hotel Llevant es su sala de billar, en la que poder disfrutar de un billar americano en un ambiente relajante. Además, el Azuline Hotel Llevant cuenta con piscina con hamacas y tumbonas y un bar integrado en la piscina en el que se pueden pedir refrescos, aperitivos y bebidas sin salir de la propia piscina. La piscina por su parte es totalmente exterior y muy amplia y también dispone de una pequeña piscina para niños inmediatamente adyacente a la principal.

El Azuline Hotel Llevant cuenta con garaje y plazas de aparcamiento y una recepción abierta las 24 horas del día en la que el personal del hotel, que es atento y servicial, podrá atender todas las necesidades que surjan atendiendo a los huéspedes tanto en castellano como en inglés. El personal de recepción puede cambiar moneda y, también, por un recargo adicional, puede organizar servicios de transporte del y hacia el aeropuerto.

También le podrán indicar cualquier información relativa a San Antonio y a la vida nocturna de la población y proveerán un servicio de guarda de equipaje para que el huésped no tenga que preocuparse de nada durante su estancia.

Además, todas las habitaciones cuentan con una caja fuerte en la que depositar los objetos de valor por un cargo adicional. Igualmente, todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha totalmente equipado y, aunque son sencillas, tienen todas un diseño cómodo y moderno.

Localización

Azuline Hotel Llevant
C/ Ramon Y Cajal 5, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El Azuline Hotel Llevant San Antonio está situado en el Carrer de Ramon i Cajal, 5, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears. San Antonio, o Sant Antoni de Portmany, es una pequeña población costera de Ibiza. Como tal, cuenta en sus inmediaciones con un puerto deportivo y con múltiples calas y playas en las que disfrutar de la tranquilidad del mar y del clima mediterráneo. Entre ellas cabe contar la Cala Salada, a menos de cinco kilómetros al norte de la ciudad de San Antonio y relativamente de fácil acceso en coche. Se trata de un lugar idílico del que disfrutar de un paisaje y un ambiente de ensueño y tranquilidad junto al mar.

El hotel está situado a tan solo 22 kilómetros de aeropuerto de Ibiza, a una media hora en coche y a únicamente 200 metros, o dos minutos andando, de la estación local de autobuses.

Slingshot Ibiza Amusement Ride

Nada mejor para poner el colofón a una noche de fiesta por Ibiza que el Slingshot Ibiza Amusement Ride. Se trata de una atracción en la que los usuarios serán agitados y movidos en muchas direcciones y sometidos a velocidades vertiginosa que no tienen nada que envidiar a las de otros parques de atracciones. Una de las mejores noticias del Slingshot Ibiza Amusement Ride es que está pensado para toda la gente que sale de fiesta y sus horas de apertura están adaptadas para hacer que la noche de Ibiza sea aún más trepidante de lo que ya es. El Slingshot Ibiza Amusement ride está abierto desde las 12 del medio día hasta las 4 de la mañana.

Parque Natural de Ses Salines

A unos 20 km de distancia se encuentra uno de los lugares más destacables de la isla de Ibiza: el Parque Natural de Ses Salines. Está ubicado en el sur de la isla. El paisaje peculiar de la zona es debido a la acción del hombre, que ha extraído sal de la región desde hace cientos de años. Se trata de un lugar húmedo en el que descansan y hacen sus nidos muchas aves migratorias. Además, destaca por su valor ecológico y paisajístico y cuenta con más de 3.000 hectáreas terrestres, sólo superadas por las más de 13.000 marinas. El fondo marino también es de lo más destacable en cuanto a biodiversidad se refiere, ya que se estima que habitan en él 220 especies diferentes de peces y demás fauna marina.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...