El AZULINE MEDITERRÁNEO cuenta con una gama de servicios comunes funcional para que la visita a la isla de Ibiza resulte provechosa. Por otra parte, también incluye posibilidades de pago adicionales. En cualquier caso, sí es importante señalar que, por ubicación y por prestaciones, es un recinto recomendable como lugar de vacaciones para todos los públicos.
La piscina exterior es uno de los atractivos que ofrece el establecimiento para poderse dar un chapuzón y tomar el sol disfrutando del clima mediterráneo, puesto que también se incluyen hamacas y sombrillas. Esta zona es ideal para refrescarse, de ahí que sea una de las preferidas por los huéspedes. Por otra parte, también hay que señalar que su ubicación en el centro urbano de Santa Eulalia facilita que, en pocos minutos, se tenga acceso a otro tipo de atractivos.
Las estancias interiores del recinto cuentan con espacios donde relajarse, como la sala de televisión y de lectura. Por otra parte, también hay un rincón de Internet donde, pagando, es posible navegar en la red con tranquilidad, y una zona de juegos que incluye un billar. Esta es una buena alternativa si se desea pasar un día tranquilo sin necesidad de salir del establecimiento.
En este recinto hay un snack bar donde poder tomar un café o una copa a cualquier hora del día con vistas a la piscina y disfrutar del clima ibicenco, en un entorno tranquilo a la par que agradable. Además, está la posibilidad de tomar la consumición dentro del local o hacerlo en la piscina exterior.
Finalmente, hay que destacar que el AZULINE MEDITERRÁNEO está abierto a atender las peticiones de los clientes y, si es posible, el personal de recepción estará encantado de hacerles la vida más fácil. Por lo tanto, cuentan con un lugar ideal para pasar las vacaciones.