El Balneario de Compostela, para garantizar que la estancia de sus clientes sea lo más relajante posible, cuenta con multitud de servicios orientados a ello.
En primer lugar, hay que destacar el completo balneario, que presta los más novedosos tratamientos de hidroterapia, masoterapia y otros tratamientos estéticos. Además, todos ellos son realizados por un profesional equipo de médicos y fisioterapeutas.
En segundo lugar, en el Club Termal, se puede disfrutar de multitud de piscinas (de chorros, contracorrientes, jacuzzi…), saunas, baños de vapor, duchas aromáticas y duchas con cambios de temperaturas; circuito circulatorio de piernas, escarcha de hielo con aromas, y zona reposo donde poder descansar o relajarse tranquilamente.
Por otra parte, las estupendas instalaciones deportivas del Balneario de Compostela son únicas en sus alrededores y están abiertas al público en general, es decir, tanto a los clientes que se alojan como a clientes externos, con un amplio horario (de lunes a viernes), excepto en los meses de julio y agosto en los que el gimnasio permanece cerrado. Este último, está equipado con salas de cardiofitness, peso libre y ciclo- indoor.
Si desea utilizar una de sus salas de reuniones, existen dos salas más grandes que disponen de megafonía incorporada, y otras dos, con capacidad más reducida que tienen una acústica excelente y son muy luminosas. El establecimiento facilita los audiovisuales necesarios (pantalla, proyector, etc.) bajo petición. Y cuenta con el añadido de que en su restaurante se puede disfrutar de una comida de empresa con menú degustación, o hacer uso del servicio de coffe-break.
Para las comidas, se puede disfrutar de un estupendo restaurante a la carta, que es zona habilitada para no fumadores, o bien del bar- cafetería.
Por último, ofrece el servicio de lavandería y tintorería.
Y si desea guardar sus vehículos, dispone de parking privado gratuito y también de cuarto para guardar las bicicletas.