Hotel Barajas Plaza

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

04/11/2018 - 06/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid 04/11/2018 - 06/11/2018

Barajas Plaza

Camarillas 5/7, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Barajas Plaza, un tres estrellas a solo cinco minutos del aeropuerto Madrid Barajas, oferta habitaciones cómodas y confortables, repartidas entre sus tres plantas. Una posibilidad donde encontrar el confort y la tranquilidad del entorno, pero excepcionalmente bien conectado con la ciudad. Amplitud y servicios para este hotel periurbano desde el que llegar en poco tiempo hasta los lugares de interés en Madrid.

Aunque las habitaciones están disponibles a las doce de la mañana, se puede llegar con antelación gracias al servicio de recepción de este hotel, abierto 24 horas. Un alojamiento en Barajas pueblo donde además se dispone de todos los servicios que se puedan necesitar. Tiendas, bares, restaurantes o farmacias a pocos metros del establecimiento.

A cinco minutos a pie se puede llegar a la estación de metro, desde donde desplazarse a cualquier punto de la ciudad, incluido el aeropuerto de la capital española. En este marco se llega a Barajas en un abrir y cerrar de ojos, al encontrarse a escasos 600 metros de este alojamiento. El Parque Juan Carlos I, el Campo de las Naciones, el Jardín de Serrano, ?Canillejas, Torre Arias, el estadio de La Peineta,? Canillas o Las Musas son algunos de los lugares más próximos al Hotel Barajas Plaza.

Habitaciones limpias, amplias y cómodas, aunque alejadas de lujos, esperan en este hotel integrado en el municipio madrileño con servicio de lavandería, parking, lavado en seco, recepción, servicio de habitaciones, entre otras prestaciones.

A tener en cuenta que el hotel no dispone de servicio de traslado al aeropuerto; un inconveniente que se salda con la cercanía a las estaciones de transporte público que llevan hasta allí en pocos minutos. No obstante, el hotel se convierte en una opción interesante donde alojarse durante la estancia en la capital por la buena relación precio-calidad, por sus servicios y por su propia ubicación. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    122 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Cuatro tipo de habitaciones en el Hotel Barajas Plaza donde alojarse. Una oferta que trata de solventar todas y cada una de las necesidades de los clientes que visitan Madrid y que escogen este alojamiento como lugar de estancia. Todas ellas con wifi gratuita y con posibilidad de aparcamiento privado en las propias instalaciones.

Así y dependiendo de cada tipo de necesidades, el hotel madrileño te da la posibilidad de alojarse en habitaciones triples estándar, habitaciones dobles, con dos camas o con cama doble o en una habitación individual. En cualquiera de los casos se encuentran alojamientos muy amplios y dotados de las comodidades suficientes para el confort durante la estancia como aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, baño completo con ducha o bañera, wifi gratis, escritorio o teléfono.

Funcionalidad absoluta en el Hotel Barajas Plaza donde también disponen de servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, de planchado, de limpieza en seco, terraza o servicio de información turística. No se admiten mascotas y en las instalaciones está terminantemente prohibido fumar. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

En otro orden de cosas cabe destacar que en el hotel se pueden alojar niños de todas las edades aunque no existe la posibilidad de camas supletorias. No cuenta con restaurante, pero ofrece a sus clientes un servicio de desayuno continental. Una oferta gastronómica que se ve compensada con la inmensa oferta de ocio, de restaurantes y cafeterías que se encuentran nada más salir de las instalaciones del hotel.

Consigna de equipajes, prensa diaria, servicio despertador y la posibilidad de regulación de la temperatura de cada habitación de forma independiente son otras de las posibilidades de este tres estrellas, ideal para los que están de paso en la ciudad, de viaje de negocios o necesitan hospedarse cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Localización

Barajas Plaza
Camarillas 5/7, Madrid, España

El Hotel Barajas Plaza, ubicado en Camarillas, 5-7 en Barajas, Madrid, es una alternativa interesante para si tienes pensado pasar unos días en la ciudad, debido a su cercanía con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y precisamente por la múltiples vías de comunicación que supone el propio aeropuerto, en cuanto a conexiones con la ciudad se refiere.

Tren, estaciones de metro y autobuses en los que llegar a cualquier punto de la capital española, sea cual sea y se encuentre a la distancia que se encuentre. La Casa de Campo, la Puerta del Sol, la Estación de Atocha, el Madrid de los Austrias, un paseo por la Castellana o una tarde de compras en pleno centro son algunas posibilidades que se tienen al alcance de tu mano, con un promedio distancia de no más de 14 kilómetros desde este hotel.

El Madrid de los Austrias

??No se puede visitar Madrid y volver sin conocer el Madrid de los Austrias. Es imprescindible apuntar los lugares de obligada visita por este Madrid que hará retroceder en el tiempo y contemplar la verdadera magnitud de esta ciudad que no deja indiferente a nadie: Casa Torre de los Lujanes, el? Monasterio de la Encarnación, la Plaza Mayor de Madrid, la Real Colegiata de San Isidro, la Taberna en la Plaza de Puerta Cerrada o la Plaza de la Villa. Una ruta urbana que llevará hasta el Madrid del ????????siglo XVI, cuando se produce el traslado de la corte imperial a la ciudad, que aún hoy mantiene intactas las huellas arquitectónicas de esa época.

El Parque del Retiro

Huelga decir que recomendar punto de interés en Madrid no es tarea fácil y aunque se da por hecho que se tendrá en cuenta la necesidad de visitar el Museo del Prado, el Paseo de Recoletos, la Gran Vía, la zona de Goya, o todo el trayecto que transcurre a lo largo del Paseo de la Castellana, no se debe dejar pasar la oportunidad de recomendar la visita al Parque del Retiro.

Un total de 20 minutos es lo que se tarda desde este alojamiento en el Hotel Barajas Plaza hasta la verja que da paso al famoso parque de Madrid y uno de sus pulmones en pleno centro de la ciudad. Un emblemático parque, chulapo por excelencia y lugar de descanso para muchos madrileños en plena vorágine cosmopolita. El Palacio de Cristal o el lago con sus conocidas barcas te esperan en un lugar de obligada visita en Madrid.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 11:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...