Sus amplias (40 metros cuadrados) y luminosas habitaciones tienen un ventanal desde el que contemplar espectaculares vistas al río que baña a la ciudad, el río Guadalquivir, y también de los propios jardines del hotel Barceló Renacimiento o del Parque del Alamillo.
La gama de comodidades de las habitaciones se completa con el baño completo o tomar un café desde la propia habitación, pues están equipadas con máquina Nespresso. Si durante el día se tienen otras necesidades, el equipo de recepción presta el servicio de habitaciones durante 24 horas.
Además no es necesario aplazar reuniones ya que existe servicio despertador que ofrece la recepción, así como un servicio de lavandería exprés.
En caso de viajar con niños, el hotel Barceló Renacimiento pone a disposición de los padres y sin coste adicional una cuna para los pequeños menores de dos años, y bajo petición previa junto a la reserva.
En el caso de que la visita a Sevilla sea por motivos profesionales, el hotel Barceló Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA), gracias a los más de 20 años de experiencia en la organización de eventos y convenciones. Por ello, entre los servicios, además de restauración y más de 450 metros cuadrados para todo tipo de eventos; el hotel cuenta con una zona business center con mesas equipadas y privadas para poder atender los compromisos profesionales e incluso celebrar reuniones privadas.
El hotel no quiere dejar atrás el tiempo de descanso y ocio, por ello completa su oferta de servicios con una sala de fitness equipada con maquinaria donde combinar actividades de musculación con ejercicios aeróbicos. Junto a esta sala se encuentra la sauna y las piscinas. El buen clima de la ciudad andaluza hace que estas piscinas sean un atractiva elección. En la piscina exterior hay un un bar para acompañar los baños mientras se descansa en una de sus camas balinesas.