Hotel Bedoya

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

02/11/2018 - 04/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santander 02/11/2018 - 04/11/2018

Bedoya

Federico Vial 8, Santander, Cantabria, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Bedoya es un complejo turístico que se encuentra situado en la ciudad de Santander. La capital de Cantabria es uno de los lugares más visitados del norte de España ya que además de ser una ciudad maravillosa, sus alrededores son zonas naturales de gran belleza.

Visitantes de toda España y de los cinco continentes acuden a Santander para disfrutar tanto en invierno como en verano de su oferta cultural, su gastronomía y unas playas y parques naturales únicos en el mundo.

Si eres uno de esos viajeros que ya conoce la ciudad y los alrededores es seguro que aún te quedan cosas que descubrir. Si, por el contrario, aún no has tenido la suerte de ver con tus propios ojos las maravillas de Santander, este puede ser un buen momento para verlas.

Seas de los primeros o de los segundos, aquí van algunos consejos sobre el alojamiento y sobre actividades que puedes realizar por la zona. El hotel Bedoya es en cuanto a alojamiento una buena opción ya que su relación calidad precio, además de su ubicación, es excelente.

Situado en el corazón de Santander, el hotel se encuentra a solo 15 minutos a pie de la Catedral de Santander. Con zonas de restaurantes, tiendas, pubs, y otros lugares de interés muy cerca, estarás hospedado en una ubicación con una gran cantidad de opciones en cuanto a ocio, pero también disfrutarás de una estancia tranquila ya que las habitaciones son muy silenciosas.

El establecimiento libre de humos, cuenta con más de 25 habitaciones dobles preparadas para cubrir las necesidades que pueda tener cualquier cliente.
Con Wifi gratis para que puedas conectarte a Internet siempre que quieras, el hotel Bedoya es una buena opción para alojarse ya sea para visitantes que viajan solos, en pareja, con la familia o los amigos.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    81 €

Triple

  • Sólo alojamiento

    121 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Bedoya está diseñado para ofrecer a sus clientes lo que necesitan. Preparado para cubrir tus necesidades como huésped, el complejo turístico hará lo posible para que pases unas vacaciones cómodas y agradables.

Su recepción, dispuesta siempre a atenderte y a mejorar tu experiencia en el hotel, dispone de una caja fuerte en la que podrás guardar objetos de valor y documentos importantes, servicio de lavandería y tintorería, información turística y venta de entradas a monumentos y lugares turísticos y consignas para guardar tu equipaje.

En las instalaciones del hotel podrás disfrutar de Wifi gratis, un bar y una cafetería en los que se ofrece desayuno completo con costes adicionales a los de la reserva de habitación. Además, el edificio tiene un ascensor para que no tengas que subir tu equipaje por las escaleras.

Con más de 25 habitaciones dobles que se adaptan a visitantes que viajan solos y a familias y grupos, el hotel ofrece en todas ellas Wifi gratis, servicio de habitaciones con un horario limitado por el que podrás preguntar en recepción, un teléfono, un televisor de pantalla plana con acceso a canales digitales, cortinas opacas para que no te moleste la luz y camas individuales o dobles.

También disponen de un completo baño privado que posee una ducha propia en la que encontrarás artículos de higiene personal gratuitos y un secador de pelo del que podrás disfrutar previo aviso en recepción.

El hotel Bedoya es un complejo hotelero que ofrece todo lo necesario para que tu estancia en la ciudad de Santander sea agradable. Y es que, elegir este hotel no solo te aporta las comodidades de sus instalaciones, su ubicación privilegiada te aloja en pleno centro de la ciudad. Cerca de la zona comercial y con una de las mejores playas de todo el norte de España a menos de dos kilómetros.

Localización

Bedoya
Federico Vial 8, Santander, Cantabria, España

La ciudad de Santander es uno de los lugares estrella del norte de España. Coronada como capital de Cantabria, este punto enormemente visitado por el turismo es famoso por los impresionantes parajes naturales que la rodean, unas playas excepcionales y una oferta cultural y gastronómica únicas en el país.

El hotel Bedoya está situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Federico Vial número 3. Hospedarse en este punto de la ciudad es un privilegio para los visitantes ya que tienen una gran cantidad de opciones en cuanto a ocio cerca y la posibilidad de coger transporte público para llegar hasta esos otros lugares de interés que están algo más lejos.

Catedral de Santander y Palacio de la Magdalena

La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander es un edificio religioso de estilo gótico que se sitúa muy próximo a la costa. Esta catedral se ha convertido por su belleza y su historia en un símbolo para la ciudad. Visitada por cientos de turistas cada día, estos llegan para disfrutar de sus bajas bóvedas, sus fuertes pilastras y la iconografía simbólica de sus capiteles.

El Real Palacio de La Magdalena es un edificio único ubicado frente a la isla de Mouro, una zona muy famosa de la capital cántabra. Construido en los primeros años del siglo XX, el palacio ha albergado a la familia real española durante mucho tiempo.

Bahía de Santander y Playa del Camello

Esta bahía es el mayor estuario de la costa norte de España. Una zona de naturaleza única que no te puedes perder si te encuentras en la capital de Cantabria. Sea para bañarte en los meses de verano o para pasear durante todo el año, la Bahía de Santander es uno de los mejores lugares para pasar el día y ver una puesta de sol.

Esta playa posee probablemente una de las mejores vistas de toda la costa española. Rodeada por un espectacular paseo marítimo, la Playa del Camello es un punto de atracción para visitantes de todo el mundo.

En sus más de 10 000 metros cuadrados, uno se puede bañar, tiene la oportunidad de dar un paseo y también se le otorga la potabilidad de jugar a las palas. Pasar el día en esta playa solo, en pareja, con amigos o con la familia, es sin duda, un plan perfecto. Disfruta de la belleza única que posee esta parte de Santander y dale un buen regalo a tu retina.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...