El hotel Bedoya está diseñado para ofrecer a sus clientes lo que necesitan. Preparado para cubrir tus necesidades como huésped, el complejo turístico hará lo posible para que pases unas vacaciones cómodas y agradables.
Su recepción, dispuesta siempre a atenderte y a mejorar tu experiencia en el hotel, dispone de una caja fuerte en la que podrás guardar objetos de valor y documentos importantes, servicio de lavandería y tintorería, información turística y venta de entradas a monumentos y lugares turísticos y consignas para guardar tu equipaje.
En las instalaciones del hotel podrás disfrutar de Wifi gratis, un bar y una cafetería en los que se ofrece desayuno completo con costes adicionales a los de la reserva de habitación. Además, el edificio tiene un ascensor para que no tengas que subir tu equipaje por las escaleras.
Con más de 25 habitaciones dobles que se adaptan a visitantes que viajan solos y a familias y grupos, el hotel ofrece en todas ellas Wifi gratis, servicio de habitaciones con un horario limitado por el que podrás preguntar en recepción, un teléfono, un televisor de pantalla plana con acceso a canales digitales, cortinas opacas para que no te moleste la luz y camas individuales o dobles.
También disponen de un completo baño privado que posee una ducha propia en la que encontrarás artículos de higiene personal gratuitos y un secador de pelo del que podrás disfrutar previo aviso en recepción.
El hotel Bedoya es un complejo hotelero que ofrece todo lo necesario para que tu estancia en la ciudad de Santander sea agradable. Y es que, elegir este hotel no solo te aporta las comodidades de sus instalaciones, su ubicación privilegiada te aloja en pleno centro de la ciudad. Cerca de la zona comercial y con una de las mejores playas de todo el norte de España a menos de dos kilómetros.