BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Bellavista Mirador

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Bellavista Mirador

Eucalipto - Urb. La Paz 4, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El acogedor complejo hotelero Bellavista Mirador se encuentra en Puerto de la Cruz, en Tenerife. Cuenta con un edificio principal de nueve plantas en el que hay un total de 186 apartamentos. Más que un hotel convencional es un apartotel, en el que cada apartamento cuenta con un dormitorio, una sala de estar equipada con televisión, cocina y balcón. Todos los balcones tienen unas increíbles vistas al mar. Además, la decoración de estas estancias es muy colorida, recordando a la alegría que desprenden las Islas Canarias.

Las zonas comunes de este complejo empiezan con un tranquilo y amplio hall de entrada en el que hay cuatro ascensores, así como el área de recepción y conserjería. Es en esta zona donde se puede disfrutar de la conexión wifi gratuita que ofrece el hotel. Asimismo, el hotel Bellavista Mirador también dispone de varias salas de conferencias y de reuniones para todos aquellos que viajen a la isla por motivos laborales o de negocios. Y para los más pequeños, hay disponible una sala de juegos en la que poder entretenerse mientras los adultos dan un paseo por el resort.

Uno de los encantos de este hotel es que cuenta con una gran piscina exterior rodeada por una zona de hamacas y sombrillas, donde poder relajarse y darse un baño bajo el sol. Además, en la azotea hay una sauna, un solárium y una terraza con unas espectaculares vistas al Océano Atlántico. Esta zona exclusiva de la azotea está adaptada como zona nudista.

En el hotel también se puede disfrutar de un delicioso bufet libre a la hora del desayuno y de la cena, tanto de platos fríos como calientes, pues dispone de un bar y de un restaurante con terraza. La mejor gastronomía española y la cocina típica de la región se pueden degustar aquí sin tener que salir del hotel.

Servicios

Actividades

Tenis de mesa

General

Aire acondicionado, Fax, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Bellavista Mirador ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios, todos ellos pensados para hacer mucho más agradable su estancia. La recepción de este hotel permanece abierta 24 horas, para poder facilitar la entrada y salida sin importar los horarios. También hay disponible para los huéspedes un servicio de guarda equipajes.

Además, cuentan con un servicio de alquiler de coches y bicicletas, para aquellos que deseen conocer más a fondo la isla recorriéndola por sus propios medios, sin depender del transporte público. Y para los huéspedes que hayan venido en sus propios vehículos, el hotel dispone de un aparcamiento gratuito.

El establecimiento está adaptado para personas con discapacidad, pues está repleto de ascensores, rampas y baños adaptados. Otro elemento a destacar es que en el hotel se admiten mascotas, pues entienden que muchas familias quieren irse de vacaciones acompañados de sus fieles amigos.

El hotel Bellavista Mirador es un complejo hotelero adecuado para niños, pues cuenta con zonas infantiles, zonas de juegos y con un equipo de animación, encargado de entretenerlo y hacérselo pasar en grande. Pero, como no podía ser de otra manera, también hay animación para adultos, pues todas las noches se puede disfrutar de la mejor música saboreando unos deliciosos cócteles. Todo esto siempre en un bar panorámico con unas increíbles vistas a la playa y al mar.

Y para los que se preocupen por su bienestar y su físico incluso estando de vacaciones, el hotel dispone de un gimnasio totalmente equipado para estos entrenamientos, así como de una zona de spa y balneario.

En este hotel cualquier visitante puede estar tranquilo, ya que se incluye un servicio de cambio de divisa para hacer las transacciones mucho más fáciles, así como un servicio de atención médica. Frente a cualquier emergencia o problema, el huésped estará respaldado por el hotel.

Localización

Bellavista Mirador
Eucalipto - Urb. La Paz 4, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Bellavista Mirador se encuentra en la calle Eucaliptus 4, en Puerto de la Cruz, muy próximo a la playa en una de las mejores zonas de la costa de Tenerife. Esta es una zona repleta de bares, restaurantes y comercios, así como locales de ocio. Además, tanto el centro como la zona más turística se encuentran a tan solo 1 kilómetro del hotel. Recorriendo el paseo marítimo del lugar, se pueden descubrir multitud de playas y zonas agradables en las que relajarse no será un problema.

El Bellavista Mirador se encuentra en una ubicación ideal para poder ir hasta el Teide y disfrutar de sus vistas y su pico. A 1,3 kilómetros del hotel se encuentra el popular Lago Martiánez, un complejo construido sobre piedra volcánica en el que hay 7 lagos de agua salada, los cuales representan las 7 Islas Canarias. Además, la curiosidad de estos lagos es que se llenan a través de tuberías de alta presión que recogen el agua del océano y la expulsan emulando un volcán en erupción. 

Jardín Botánico

El Jardín Botánico es una de las mayores atracciones turísticas de Tenerife y se encuentra a tan solo 750 metros de distancia del hotel, por lo que se puede llegar hasta él dando un tranquilo paseo.

Este curioso jardín tiene una superficie de 20 000 metros cuadrados, donde se pueden encontrar una amplia variedad de especies. Aquí tienen cabida plantas tropicales y subtropicales, plantas exóticas, árboles procedentes de lugares remotos y multitud de especies tan bonitas como curiosas. Además, dispone de un Herbario dedicado exclusivamente a la flora canaria, en el que hay más de 37.000 pliegos y donde se llevan a cabo diversos programas de investigación.

Batería de Santa Bárbara

La Batería de Santa Bárbara es otro de los atractivos turísticos del lugar, y es que su ubicación y su historia la convierten en un espacio de obligada visita. Se encuentra a 1,6 kilómetros del hotel y desde ella se pueden ver unas preciosas calas y la playa rodeando la isla.

La Batería de Santa Bárbara es una fortificación defensiva que se encuentra junto a la Casa de la Real Aduana. Esta tenía como objetivo defender el Puerto Viejo de los ataques de los piratas y los corsarios.

A día de hoy, se mantiene parcialmente y en ella se pueden ver los distintos cañones del siglo XVIII y XIX, que conmemoran los que había antiguamente. Se puede visitar a cualquier hora todos los días de la semana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...