El hotel Bellavista Mirador ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios, todos ellos pensados para hacer mucho más agradable su estancia. La recepción de este hotel permanece abierta 24 horas, para poder facilitar la entrada y salida sin importar los horarios. También hay disponible para los huéspedes un servicio de guarda equipajes.
Además, cuentan con un servicio de alquiler de coches y bicicletas, para aquellos que deseen conocer más a fondo la isla recorriéndola por sus propios medios, sin depender del transporte público. Y para los huéspedes que hayan venido en sus propios vehículos, el hotel dispone de un aparcamiento gratuito.
El establecimiento está adaptado para personas con discapacidad, pues está repleto de ascensores, rampas y baños adaptados. Otro elemento a destacar es que en el hotel se admiten mascotas, pues entienden que muchas familias quieren irse de vacaciones acompañados de sus fieles amigos.
El hotel Bellavista Mirador es un complejo hotelero adecuado para niños, pues cuenta con zonas infantiles, zonas de juegos y con un equipo de animación, encargado de entretenerlo y hacérselo pasar en grande. Pero, como no podía ser de otra manera, también hay animación para adultos, pues todas las noches se puede disfrutar de la mejor música saboreando unos deliciosos cócteles. Todo esto siempre en un bar panorámico con unas increíbles vistas a la playa y al mar.
Y para los que se preocupen por su bienestar y su físico incluso estando de vacaciones, el hotel dispone de un gimnasio totalmente equipado para estos entrenamientos, así como de una zona de spa y balneario.
En este hotel cualquier visitante puede estar tranquilo, ya que se incluye un servicio de cambio de divisa para hacer las transacciones mucho más fáciles, así como un servicio de atención médica. Frente a cualquier emergencia o problema, el huésped estará respaldado por el hotel.