Hotel Benidorm Apartamentos Michelangelo

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Benidorm Apartamentos Michelangelo

C PRIMAVERA,6 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Los Benidorm Apartamentos Michelangelo se encuentran situados en un bloque de viviendas de la ciudad de Benidorm, a 500 metros de la playa de Levante. Se sitúa en una zona tranquila de la ciudad, al lado del parque de L'Aigüera. Son un total de 35 apartamentos repartidos en 9 plantas. El edificio fue renovado en el año 2000.

Las viviendas pueden tener entre 1 y 3 dormitorios y acoger hasta un máximo de 4 personas. También disponen de un ático dúplex de 3 habitaciones para entre 6 y 8 personas.

Todos los apartamentos tienen cocina equipada con microondas, nevera, cafetera, lavadora y menaje. En la sala de estar hay sofá cama, televisión vía satélite y plancha. Las viviendas cuentan con balcón desde el que pueden disfrutarse vistas a la piscina, a la ciudad o al parque.

Las normas del complejo permiten la estancia con mascotas sin coste adicional. Está prohibido fumar y celebrar fiestas o eventos. Además, los clientes deben reducir el ruido entre las 21:00 y las 10:00 horas.

La entrega de las llaves se puede hacer a cualquier hora del día; la recepción está abierta entre las 09:30 y las 21:30 horas, por lo que los huéspedes que lleguen más tarde tendrán que recogerlas en conserjería. Además, es necesario avisar con antelación a la hora prevista de llegada.

El establecimiento pedirá un depósito para poder cubrir posibles daños en la vivienda; se reembolsará a la salida si no hay ningún desperfecto ni quejas por ruido. No se admiten reservas de grupo de 3 habitaciones o más.

En los Benidorm Apartamentos Michelangelo, los menores de 2 años se alojan gratis si utilizan una de las camas existentes en la vivienda. También puede solicitarse una cuna con cargo adicional por niño y noche). Se acepta el pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Benidorm Apartamentos Michelangelo cuentan con recepción abierta entre las 09:30 y las 21:30 horas en la que el personal habla tanto español como inglés. El servicio de consejería está disponible desde que cierra la recepción, entre las 21:30 y las 9:30 horas.

En la recepción es posible acceder al servicio de alquiler de coches y  al mostrador de información turística para quienes quieran visitar la zona. También dispone de servicio de guardaequipajes.

Todas las viviendas del bloque están equipadas con aire acondicionado o calefacción. Las toallas y las sábanas de los apartamentos se cambian cada cinco días. La conexión a Internet es de pago y está disponible entre las 09:30 y las 21:30 horas en la recepción. No hay aparcamiento en el alojamiento. El bloque de edificios tiene ascensor para facilitar el acceso a las viviendas.

Este complejo destaca no solo por las amplias terrazas de los pisos, sino también por su solárium con piscina al aire libre, en la cual los clientes pueden relajarse. Además, la piscina posee una pequeña zona para los niños, por lo que es perfecta para toda la familia. También hay disponibles sombrillas y tumbonas gratuitas en el solárium para disfrutar del sol y relajarse.

Como punto extra, este alojamiento ofrece servicio de peluquería y salón de belleza. Igualmente, los clientes disponen también de salón común y biblioteca en la que disfrutar de un momento de desconexión.

Hay disponibles máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, además de un supermercado justo al lado del establecimiento. En los alrededores es posible encontrar también diversas tiendas y restaurantes.

Igualmente, ya que a pocos minutos se llega a la famosa playa de Levante, los clientes de los Benidorm Apartamentos Michelangelo pueden disfrutar fácilmente de actividades acuáticas y deportivas. Los amantes del golf podrán practicar este deporte en un campo a menos de 3 kilómetros de los apartamentos.

Localización

Benidorm Apartamentos Michelangelo
C PRIMAVERA,6 , Benidorm, Alicante, España

Los Benidorm Apartamentos Michelangelo se encuentran en la calle Primavera número 6, 03501 de Benidorm, en la Costa Blanca. La ciudad de Benidorm es uno de los puntos turísticos más conocidos de España: sus 5 playas y calas de arena fina y dorada y aguas transparentes son uno de sus signos de identidad.

La estación de tren de Benidorm se encuentra a poco más de 1 kilómetro desde el bloque de apartamentos, unos 15 minutos a pie.

Balcón del Mediterráneo

A menos de 1 kilómetro desde los Benidorm Apartamentos Michelangelo se encuentra el mirador del Castillo o Balcón del Mediterráneo. Es uno de los símbolos más emblemáticos de Benidorm.

Se encuentra en el casco histórico de la ciudad. Antiguamente, en la gran roca que separa la playa de Poniente y la de Levante, estaba la fortaleza que defendía la ciudad de los piratas, entre los siglos XIV y XVI. Posteriormente, el castillo fue abandonado y ahora solo quedan algunos restos de la muralla, que están sobre las rocas del mirador.

Es un mirador rodeado por una balaustrada de piedra blanca. Desde él, pueden contemplarse unas bonitas vistas del mar y del skyline de Benidorm. Para llegar a él, se debe cruzar el casco antiguo de la ciudad, por lo que ir a visitarlo supone también un agradable paseo por las estrechas calles empedradas de Benidorm, llenas de comercios y terrazas. Por el camino se encuentran otros importantes puntos históricos de la ciudad como el paseo de la Alameda o la iglesia de San Jaime.

Aqualandia

Es un parque acuático situado en Benidorm. Desde su apertura, en 1985, y hasta 2008, ostentaba el título del parque acuático más grande de Europa. Dispone de más de 20 atracciones, perfectas tanto para los más pequeños como para los más atrevidos: piscina de olas, rápidos, toboganes...

Entre otros servicios, ofrece área de pícnic con barbacoa y hamacas para relajarse. También dispone de cafeterías y snack-bar, hamburgueserías y pizzerías.

Además de atracciones para toda la familia, el complejo ofrece un bonito entorno natural, pues está rodeado de jardines con vegetación típica de la zona.

El parque está abierto durante la época de verano y amplía su horario de apertura en la temporada alta. Para conocer exactamente cuándo está disponible, lo mejor es revisarlo con antelación en su página web. Desde los apartamentos, se encuentra a menos de 6 kilómetros por carretera o menos de 4 kilómetros a pie.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...