Los Benidorm Apartamentos Michelangelo cuentan con recepción abierta entre las 09:30 y las 21:30 horas en la que el personal habla tanto español como inglés. El servicio de consejería está disponible desde que cierra la recepción, entre las 21:30 y las 9:30 horas.
En la recepción es posible acceder al servicio de alquiler de coches y al mostrador de información turística para quienes quieran visitar la zona. También dispone de servicio de guardaequipajes.
Todas las viviendas del bloque están equipadas con aire acondicionado o calefacción. Las toallas y las sábanas de los apartamentos se cambian cada cinco días. La conexión a Internet es de pago y está disponible entre las 09:30 y las 21:30 horas en la recepción. No hay aparcamiento en el alojamiento. El bloque de edificios tiene ascensor para facilitar el acceso a las viviendas.
Este complejo destaca no solo por las amplias terrazas de los pisos, sino también por su solárium con piscina al aire libre, en la cual los clientes pueden relajarse. Además, la piscina posee una pequeña zona para los niños, por lo que es perfecta para toda la familia. También hay disponibles sombrillas y tumbonas gratuitas en el solárium para disfrutar del sol y relajarse.
Como punto extra, este alojamiento ofrece servicio de peluquería y salón de belleza. Igualmente, los clientes disponen también de salón común y biblioteca en la que disfrutar de un momento de desconexión.
Hay disponibles máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, además de un supermercado justo al lado del establecimiento. En los alrededores es posible encontrar también diversas tiendas y restaurantes.
Igualmente, ya que a pocos minutos se llega a la famosa playa de Levante, los clientes de los Benidorm Apartamentos Michelangelo pueden disfrutar fácilmente de actividades acuáticas y deportivas. Los amantes del golf podrán practicar este deporte en un campo a menos de 3 kilómetros de los apartamentos.