Los Benidorm Apartamentos Michelangelo se encuentran situados en un bloque de viviendas de la ciudad de Benidorm, a 500 metros de la playa de Levante. Se sitúa en una zona tranquila de la ciudad, al lado del parque de L'Aigüera. Son un total de 35 apartamentos repartidos en 9 plantas. El edificio fue renovado en el año 2000.
Las viviendas pueden tener entre 1 y 3 dormitorios y acoger hasta un máximo de 4 personas. También disponen de un ático dúplex de 3 habitaciones para entre 6 y 8 personas.
Todos los apartamentos tienen cocina equipada con microondas, nevera, cafetera, lavadora y menaje. En la sala de estar hay sofá cama, televisión vía satélite y plancha. Las viviendas cuentan con balcón desde el que pueden disfrutarse vistas a la piscina, a la ciudad o al parque.
Las normas del complejo permiten la estancia con mascotas sin coste adicional. Está prohibido fumar y celebrar fiestas o eventos. Además, los clientes deben reducir el ruido entre las 21:00 y las 10:00 horas.
La entrega de las llaves se puede hacer a cualquier hora del día; la recepción está abierta entre las 09:30 y las 21:30 horas, por lo que los huéspedes que lleguen más tarde tendrán que recogerlas en conserjería. Además, es necesario avisar con antelación a la hora prevista de llegada.
El establecimiento pedirá un depósito para poder cubrir posibles daños en la vivienda; se reembolsará a la salida si no hay ningún desperfecto ni quejas por ruido. No se admiten reservas de grupo de 3 habitaciones o más.
En los Benidorm Apartamentos Michelangelo, los menores de 2 años se alojan gratis si utilizan una de las camas existentes en la vivienda. También puede solicitarse una cuna con cargo adicional por niño y noche). Se acepta el pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro.