Algunas de las habitaciones tienen una bonita vista del mar Mediterráneo y de la bahía de Benidorm. Los huéspedes pueden utilizar el bidé, la ducha de efecto lluvia, el servicio de lavandería, la secadora, así como el secador de cabello.
Las habitaciones funcionales cuentan con televisión por satélite, Internet de alta velocidad, caja fuerte compatible con computadora portátil, computadora personal, WiFi gratuito y armario. Las habitaciones disponen de lavavajillas, cafetera y tetera, aire acondicionado y calefacción, así como de almohadas de espuma y almohadas de plumas para asegurar la comodidad durante la noche.
El hotel Benikaktus ofrece un desayuno bufé gratuito diario, contando con un restaurante idóneo para una reunión culinaria. Disfruta de la comida y culmina tu día en el bar junto a la piscina con bebidas refrescantes jugando billar, o en la terraza donde destaca la impresionante vista.
El establecimiento permite jugar un partido de baloncesto en sus canchas, entretenerse en el campo de golf, o relajarse en la bañera de hidromasaje. Ofrece un servicio de estacionamiento, de almacenamiento de equipaje, aparte del alquiler de coches o del transporte para movilizarse.
Pensando en los más pequeños, cuenta con cunas, sillas y con una sala de juegos para niños donde podrán entretenerse. Mientras, los adultos pueden disfrutar de actividades como el programa de animación, el tenis sobre césped y el baloncesto.
La zona resulta idónea para diversas excursiones y actividades para parejas, familias o grupos de amigos. La recepción está operativa las 24 horas del día. En ella te atenderán en inglés, francés y español, sirviendo como despertador cuando se haga la petición.
En el hotel Benikaktus puedes disfrutar de música en vivo y espectáculos de entretenimiento varias noches a la semana. Los huéspedes que ya se han alojado en él señalan como una de sus principales ventajas su proximidad a las tiendas, convirtiéndolo en ideal para hacer algunas compras.