Tras las puertas del hotel se abre un amplio y clásico hall en donde se encuentra el área de recepción, que está abierta 24 horas al día con servicio de cambio de divisas y personal siempre atento a cubrir toda necesidad y resolver cualquier duda que el huésped pueda tener.
El Blue Sea Calas Marina cuenta con su propio restaurante, que sirve una deliciosa variedad de platos locales y de cocina internacional estilo buffet. El cual brinda desayuno, comida y cena, en intervalos de las 8:00 a las 10:00, de las 13:00 a las 15:00 y de las 19:30 a las 21:30 horas. El hotel dispone también de dos bares, uno dedicado a servir bebidas y platillos ligeros durante el día y otro donde encontrarás una gran variedad de cócteles y copas durante la noche.
Como huésped, podrás disfrutar de una amplia piscina al aire libre, con un espacio alado destinado para tumbonas de libre uso, así como una piscina infantil y una sala de juegos, donde los más pequeños se entretendrán durante el día, acompañados siempre del staff del hotel. De igual manera, en las instalaciones hallarás una sala de conferencias equipada con fax y fotocopiadora, lavandería, de parking y garage.
Asimismo, el Blue Sea Calas Marina proporciona la renta de bicicletas para aquellos que quieran pasear por las calles de la ciudad, modelos de montaña para los más aventureros, así como el equipo necesario para practicar otros deportes como el golf y la vela. Entre otras actividades, encontrarás un club infantil y monitores animando constantemente a los huéspedes a disfrutar de ejercicios en las áreas comunes, tales como fútbol, voleibol y aeróbics acuáticos.
Hay tres posibilidades de reserva en el establecimiento: desayuno incluido, media pensión, que incluye desayuno y cena, y pensión completa, con las tres comidas incluidas. Ninguna de estas incluye bebidas.