Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Blue Sea Calas Marina

Selecciona fecha

16/04/2024 - 17/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Blue Sea Calas Marina

Asturias 1, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Situado a orillas del mar Mediterráneo, Benidorm es uno de los principales destinos turísticos de España gracias a sus playas, su oferta gastronómica y cultural y su vibrante vida nocturna. 

El Blue Sea Calas Marina es un clásico hotel del 3 estrellas situado en la zona turística de Benidorm, muy cerca del centro y de todas las principales actividades que ofrece la ciudad.

Tanto por su localización como por sus instalaciones, el hotel es ideal para unas vacaciones en familia extendidas. 

Sus 117 habitaciones, dobles e individuales, son espacios amplios e iluminados naturalmente y están decoradas con un estilo tradicional, con una fuerte presencia de madera y contrastantes tonos azules. Cada una está perfectamente equipada con los servicios básicos, además de aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono, caja fuerte, TV satélite y balcón, desde el que podrás apreciar las agradables vistas hacia las pintorescas calles de Benidorm, el Paseo Marítimo o las playas.

Por su privilegiada ubicación, los huéspedes del Blue Sea Calas Marinas pueden disfrutar, sin la necesidad de desplazarse por mucho tiempo, de diversas actividades que darán a cada uno de sus días un toque distinto. Días completos en la playa, caminatas por el casco antiguo o la parte moderna de la ciudad, paseos en bicicleta por los parques del centro o la visita a un evento cultural o artístico en cualquiera de sus auditorios son algunas de las experiencias que podrás vivir en Benidorm.

La ciudad tiene un microclima ideal durante todo el año. En primavera, otoño e invierno es protegida de los vientos y fríos del Norte gracias al relieve que la rodea: el Parque Natural de la Sierra helada, la Sierra Cortina, el Puig Capaña y el Tossal de La Cala. Durante el verano, la sensación cálida es aligerada gracias a las brisas que llegan desde el Mediterráneo.  

Servicios

Actividades

Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Tras las puertas del hotel se abre un amplio y clásico hall en donde se encuentra el área de recepción, que está abierta 24 horas al día con servicio de cambio de divisas y personal siempre atento a cubrir toda necesidad y resolver cualquier duda que el huésped pueda tener. 

El Blue Sea Calas Marina cuenta con su propio restaurante, que sirve una deliciosa variedad de platos locales y de cocina internacional estilo buffet. El cual brinda desayuno, comida y cena, en intervalos de las 8:00 a las 10:00, de las 13:00 a las 15:00 y de las 19:30 a las 21:30 horas. El hotel dispone también de dos bares, uno dedicado a servir bebidas y platillos ligeros durante el día y otro donde encontrarás una gran variedad de cócteles y copas durante la noche. 

Como huésped, podrás disfrutar de una amplia piscina al aire libre, con un espacio alado destinado para tumbonas de libre uso, así como una piscina infantil y una sala de juegos, donde los más pequeños se entretendrán durante el día, acompañados siempre del staff del hotel. De igual manera, en las instalaciones hallarás una sala de conferencias equipada con fax y fotocopiadora, lavandería, de parking y garage

Asimismo, el Blue Sea Calas Marina proporciona la renta de bicicletas para aquellos que quieran pasear por las calles de la ciudad, modelos de montaña para los más aventureros, así como el equipo necesario para practicar otros deportes como el golf y la vela. Entre otras actividades, encontrarás un club infantil y monitores animando constantemente a los huéspedes a disfrutar de ejercicios en las áreas comunes, tales como fútbol, voleibol y aeróbics acuáticos

Hay tres posibilidades de reserva en el establecimiento: desayuno incluido, media pensión, que incluye desayuno y cena, y pensión completa, con las tres comidas incluidas. Ninguna de estas incluye bebidas. 

Localización

Blue Sea Calas Marina
Asturias 1, Benidorm, Alicante, España

El hotel Blue Sea Calas Marina se encuentra en la calle Asturias, 1, en plena zona turística de Benidorm, a unos 250 metros del Paseo Marítimo y la famosa Costa Blanca.

Una parada de trasporte público a pocos metros del establecimiento te acercará al centro de la ciudad, a tan solo tres kilómetros. Ahí encontrarás numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes. Además podrás disfrutar de una animada vida nocturna, especialmente durante los meses de verano. 

Cerca del hotel se ubican también el parque temático Terra Mítica, el casco antiguo, la Parroquia de San Jaime y los parques de la Aigüera y de Elche. Las playas La Cala y Mal Pas están igualmente a corta distancia del Blue Sea Calas Marinas; en ellas encontrarás un sin fin de actividades para pasar unos días agradables. El aeropuerto El Altet de Alicante está a 60 kilómetros. 

El Parque de la Aigüera

?Ubicado en el centro de la ciudad, el Aigüera es un parque lineal de 1 kilómetro que fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill durante la década de 1990. Su trazo comienza frente al ayuntamiento de la ciudad y finaliza en las vías del TRAM.

Al pasear por el Parque de la Aigüera encontrarás la Casa Consistorial de Benidorm y la Plaza de Toros y dos grandes auditorios en los que se realizan constantes eventos culturales y artísticos. 

Casco Antiguo

Los repetidos ataques a la ciudad en el siglo XV, por parte de los piratas, y durante la Guerra de la Independencia destruyeron buena parte del casco antiguo. Afortunadamente, todavía podemos conocer algunas construcciones y apreciar grandes vistas en la zona, cuyas pequeñas calles, generalmente peatonales, recuerdan los orígenes de Benidorm como pueblo pesquero.

Una de las paradas obligadas en el casco antiguo es Punta Canfali, un acantilado natural de piedras que divide a la playa en dos y es uno de los símbolos de la ciudad. Aquí encontrarás el mirador, que tiene dos partes: la alta, en donde hay zonas de descanso ideales para refrescarte con la brisa natural, y la baja que, tras unos escalones empinados, ofrece vistas más cercanas al mar.

Otros puntos imperdibles en la visita al casco antiguo de Benidorm son la Plaza del Castell, rodeada por edificios antiguos y arcos de piedra, el Paseo de la Carretera, que es el lugar de encuentro entre amigos por excelencia, la Parroquia de San Jaime y el puerto.  

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...