Los servicios con los que cuenta el Hotel Blue Sea Interpalace te harán sentir como en casa. En su recepción, abierta durante 24 horas, su personal te proporcionará la información turística que necesites para no perderte nada en la isla tinerfeña.
Con atención en español, inglés y alemán, podrás también adquirir entradas para las actividades de la zona, solicitar la custodia de tu equipaje o el cambio de moneda. Junto a ello, en recepción es posible acceder al servicio de alquiler de coches o bicicletas y disfrutar de su wifi gratuito, que tiene un coste de 6€ al día si deseas conectarte desde cualquier otro punto del establecimiento.
El hotel pone a disposición de sus clientes 255 habitaciones con balcón privado y mobiliario de exterior, algunos de ellos con vistas sobre el mar. Sus estancias son espaciosas y reciben abundante luz natural gracias al enclave privilegiado en el que se ubica el establecimiento.
Todas cuentan con baño privado, secador de pelo, minibar y artículos de aseo de cortesía, además de televisión vía satélite, teléfono y sistema de climatización. Puedes hacer uso de su caja fuerte previo abono de una cuota y acceder a otras opciones de pago como el servicio de lavandería y planchado o el parking.
Los exteriores del complejo presentan amplias zonas verdes y ajardinadas en las que se enclava su piscina, rodeada de hamacas, y el bar adyacente. También cuenta con una piscina cubierta, sala de juegos, sala de reuniones y transporte gratuito hasta el centro. El restaurante bufé sirve especialidades de cocina local e internacional y podrás alojarte si lo deseas en régimen de todo incluido.
El Hotel Blue Sea Interpalace incluye un club y animación infantil, a la que se añade el alojamiento gratis en cuna para los menores de 2 años. Cuenta con habitaciones familiares y sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.