Hotel Buenos Aires Apartamentos

Selecciona fecha

15/11/2020 - 22/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 15/11/2020 - 22/11/2020

Buenos Aires Apartamentos

ALCALDE MANUEL CATALÁN CHANA,15 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Se encuentra situado en una zona privilegiada en el corazón de la Costa Blanca, a 500 metros del paseo marítimo peatonal de la playa Levante, con unas espectaculares vistas al mar y montañas de Benidorm. Los Apartamentos Turísticos Buenos Aires es un lugar ideal para poder disfrutar con su familia, de la paz y naturaleza que le rodean. Una experiencia perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen sumergirse en el animado ambiente de la cosmopolita ciudad de Benidorm. Su inigualable vida nocturna y la cercanía de varios parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar o Aqualandía, son sólo algunas de las ofertas de ocio que hacen de esta ciudad una fuente inagotable de posibilidades de diversión. Los Apartamentos Turísticos Buenos Aires ofrecen una preciosa piscina con hamacas donde los huéspedes podrán pasar momentos de relax en un ambiente tranquilo disfrutando de unas inmejorables vistas al mar.

Este acogedor complejo fue construido en 1970 y renovado parcialmente en el año 2013. Dispone de 20 plantas y un total de 40 apartamentos con terraza, de los cuales 16 apartamentos, de unos 80 metros cuadrados son de dos dormitorios y un baño y 24 apartamentos de unos 95 metros cuadrados, son de dos dormitorios, dos terrazas y dos baños. Cuenta con un amplio lobby para disfrutar de las mejores vistas de la bahía, dos ascensores, piscina, recepción, máquina expendedora y una sala de lectura. Los apartamentos disponen de parking de superficie gratuito (según disponibilidad) caja de seguridad (coste adicional), parking privado (coste adicional) y televisión de alquiler (coste adicional).

 

Todos los apartamentos tienen capacidad 4/6 personas, disponen de baño uno o dos baños completos, cocina independiente eléctrica y totalmente equipada con nevera, microondas, vajilla, cristalería, cubertería, utensilios de cocina, galería y una amplia terraza.

Habitaciones

Apartamento 2 (*) Tarifa Héroes

  • Sólo alojamiento

    Héroes
    275 €

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    278 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Buenos Aires Apartamentos
ALCALDE MANUEL CATALÁN CHANA,15 , Benidorm, Alicante, España

La ubicación de los Apartamentos Turisticos Buenos Aires le permite disfrutar de las mejores vistas de Benidorm, de su tranquilidad y naturaleza a tan solo 500 metros de la playa de levante y a 150 metros de la Cala La Almadrava. Nuestra zona comercial abarca infinidad de comercios, centro comercial, pubs, discotecas, terrazas, bares y restaurantes. Disponemos de una parada de transporte público a tan solo 100 metros de los apartamentos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...