El Bungalow Park La Carabela te permite contar con la independencia de un apartamento o casa con cocina, sala de estar y todo lo necesario para tus vacaciones, a la vez que disfrutarás de instalaciones comunes como aparcamiento gratuito en las inmediaciones, información turística y caja fuerte.
No hay wifi en los apartamentos ni en las zonas compartidas.
El alojamiento dispone de aparcamiento exterior.
Las toallas y la ropa de cama están incluidas en la reserva. La cocina está totalmente equipada con nevera, cafetera, fogones y, según el apartamento, también horno y tostadora. Los alojamientos más grandes tienen lavadora. En cualquier caso, todos los estudios y apartamentos están provistos de tendedero y plancha para ropa. Todos tienen aire acondicionado.
En recepción podrás solicitar una caja fuerte si la necesitas.
El alojamiento no organiza actividades. Existen muchas posibilidades de ocio en el centro de Peñíscola. La localidad forma parte del programa ""Kids & Tour"", que ofrece actividades para toda la familia relacionadas con la educación física y el desarrollo de conocimientos medioambientales. Además, al pertenecer a dicho programa, Peñíscola también se compromete a tener una agenda de actividades culturales para niños y adultos, zonas de juegos y parques infantiles, restaurantes con comodidades y servicios para familias y rutas de senderismo también adecuadas para niños.
Durante el verano, además, Peñíscola se convierte en una ciudad muy animada donde es posible practicar deportes acuáticos, tanto para niños como para adultos y beneficiarse de sus instalaciones deportivas gratuitas en las playas. Hay varias playas con bandera azul y tienen las instalaciones necesarias como socorristas, aseos, duchas de pies, etc.
Hay rutas de senderismo y para bicicletas en las inmediaciones.
Hay un supermercado (Mercadona) a 100 metros y restaurante justo al lado de la urbanización.
El Bungalow Park la Carabela es un espacio libre de humos y no está permitido fumar.