Hotel Bungalows Campo Olivar

Selecciona fecha

03/12/2020 - 04/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

El Verger Fechas de entrada y salida

Bungalows Campo Olivar

CRTRA. LAS MARINAS, KM. 8, El Verger, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Bungalows Campo Olivar es un camping situado en la localidad alicantina de Denia, a escasos metros del mar y cercano a otros enclaves turísticos tales como Jávea o Benidorm.

El establecimiento cuenta con diversas tipologías de alojamiento, entre las que destacan las parcelas y los bungalows.

En primer lugar, las parcelas son zonas de terreno aptas para la instalación de tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas, rodeadas en todo momento por vegetación y por la sombra de los árboles. Además, se encuentran a escasos 200 metros de la playa.

En segundo lugar, los bungalows son pequeñas construcciones de madera, que están totalmente amuebladas con camas, sofá-cama, cuarto de baño, cocina, televisión y aire acondicionado. 

Además de esto, el camping dispone de unas instalaciones de calidad e incluye una amplia variedad de servicios, tales como piscinas, fregaderos, aseos, bar-restaurante y parque infantil.

El camping se encuentra en una posición privilegiada en la Marina Alta y la Costa Blanca, a escasos metros del mar y a pocos kilómetros de la montaña, además de estar cerca de varias localidades de singular encanto como Jávea o Calpe, que cuentan con una importante oferta de ocio en todas las estaciones del año.

Así las cosas, el camping se encuentra en una buena posición para visitar el Parque Natural del Montgó un paraje con amplia flora y fauna autóctona apta para aventureros y amantes de la naturaleza en general), diversas playas tanto de arena como de roca, a tan solo 200 metros de la playa de Les Deveses), Aqualandia el segundo parque acuático más importante de Europa, situado en un entorno natural de gran importancia) o Terra Mítica parque temático situado en Benidorm pensado para las familias).

El pago puede realizarse desde el momento de la reserva, tanto con tarjeta de crédito como por transferencia. Se admiten perros en las parcelas y en los alojamientos.

Servicios

Bungalows Campo Olivar cuenta con una amplia gama de servicios dirigida a ofrecer al cliente una estancia más cómoda y placentera en su lugar de vacaciones.

El camping cuenta con dos piscinas exteriores, una grande y otra más pequeña para niños. Además, el lugar se encuentra habilitado para minusválidos, cuenta con wifi en zonas principales, duchas con agua caliente, baños con calefacción, barbacoas y lavandería.

Las parcelas de Bungalows Campo Olivar tienen también conexión de TV y corriente eléctrica. Los huéspedes que viajen en caravanas y autocaravanas tendrán acceso a toma de agua, vertedor WC químico, parking, área de servicio y desagüe de caravanas en parcela Fórmula Camper).

El camping cuenta, además, con un bar que ofrece comida americana y un pequeño supermercado que permite adquirir productos de primera necesidad sin tener que desplazarse. Asimismo, el bar-restaurante cuenta con una sala de juegos en su interior equipada con un futbolín y un billar. En el exterior se halla un parque infantil.

Además, existe la posibilidad de alquilar una serie de servicios adicionales, tales como caravanas, bicicletas, cajas fuertes, frigoríficos, bicicletas o tablas de surf.

Respecto a la seguridad, el camping dispone de consigna, todo el recinto se encuentra vallado y por las noches se encuentra en el lugar un vigilante nocturno.

Fuera del lugar podemos encontrar otros puntos de interés cercanos tales como parques temáticos a 35 kilómetros), un parque natural a 5 km), castillos, grutas y rutas de senderismos varias.

Respecto a la posibilidad de hacer ejercicio, a unos 200 metros se encuentra situada la playa de arena muy fina y aguas tranquilas), donde se puede practicar el submarinismo, el piragüismo, el windsurf, el surf o la vela.

En Bungalows Campo Olivar también se pueden comprar bombonas de gas, existe un ordenador a disposición de los clientes y hay botiquín, comida para llevar, fuentes con agua potable, bibliotecas y un polideportivo.

Localización

Bungalows Campo Olivar
CRTRA. LAS MARINAS, KM. 8, El Verger, Alicante, España

Los Bungalows Campo Olivar se encuentran ubicados en Denia, concretamente en la en el punto kilómetrico 11,6 de la Carretera de las Marinas. En caso de venir por la carretera Nacional 332, hay que salir a la altura del kilómetro 203 y buscar la carretera de la playa.

La localización del hospedaje es ideal para pernoctar tanto en tiendas de campaña como en una caravana. Además, los perros son bienvenidos.

Bungalows Campo Olivar se encuentra a escasos 200 metros de la playa de Les Deveses, caracterizada por su arena fina y aguas tranquilas, y muy cerca de la localidad alicantina de Denia, que cuenta con más de 20 kilómetros de playa, tanto de roca como de arena.

Eso sí, la playa no es el único atractivo, ya que a escasos kilómetros se halla el Parque Natural del Montgó, un paraje de más de 2000 hectáreas ideal para excursionistas y aventureros, que ofrece una gran diversidad de flora y fauna autóctona y donde pueden realizarse diversas rutas para hacer senderismo. Otros de los enclaves típicos del lugar son Aqualandia y Terra Mítica.

Aqualandia

Aqualandia es un parque temático situado en la localidad alicantina de Benidorm, a los pies de la Sierra Helada.

Su superficie, de más de 200 000 metros cuadrados, cuenta con más de 15 atracciones para toda la familia, tales como el Verti-Go el tobogán en caída libre más alto de Europa) o una piscina de olas artificial.

Desde su apertura, el parque temático ha recibido diversos galardones, tales como el Premio al Mérito Turístico o, incluso, un Récord Guinness.

Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático sobre las civilizaciones que poblaron el Mediterráneo Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia). Sus principales atracciones son montañas rusas, torres de caída libre, un péndulo gigante o un laberinto, entre otras.

La apertura del recinto se realizó en el año 2000 y fue uno de los proyectos más importantes de Europa. Actualmente, también organiza eventos y celebraciones de todo tipo: bodas, cenas de empresa o banquetes.

En el parque existen 33 atracciones y diversos espectáculos, entre los que destacan el Akuatiti reproducción de las cataratas del Nilo), el Encantador de Serpientes, Titánide montaña rusa invertida que alcanza los 80 km/h), Diógenes espectáculo itinerante), el Vuelo del Fénix torre de caída libre desde 54 metros en 3 segundos), Rotundus noria infantil con vehículos que elevan a los niños) o El Moll paseo acuático panorámico de las naves Seker y Henu).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...