Bungalows Campo Olivar cuenta con una amplia gama de servicios dirigida a ofrecer al cliente una estancia más cómoda y placentera en su lugar de vacaciones.
El camping cuenta con dos piscinas exteriores, una grande y otra más pequeña para niños. Además, el lugar se encuentra habilitado para minusválidos, cuenta con wifi en zonas principales, duchas con agua caliente, baños con calefacción, barbacoas y lavandería.
Las parcelas de Bungalows Campo Olivar tienen también conexión de TV y corriente eléctrica. Los huéspedes que viajen en caravanas y autocaravanas tendrán acceso a toma de agua, vertedor WC químico, parking, área de servicio y desagüe de caravanas en parcela Fórmula Camper).
El camping cuenta, además, con un bar que ofrece comida americana y un pequeño supermercado que permite adquirir productos de primera necesidad sin tener que desplazarse. Asimismo, el bar-restaurante cuenta con una sala de juegos en su interior equipada con un futbolín y un billar. En el exterior se halla un parque infantil.
Además, existe la posibilidad de alquilar una serie de servicios adicionales, tales como caravanas, bicicletas, cajas fuertes, frigoríficos, bicicletas o tablas de surf.
Respecto a la seguridad, el camping dispone de consigna, todo el recinto se encuentra vallado y por las noches se encuentra en el lugar un vigilante nocturno.
Fuera del lugar podemos encontrar otros puntos de interés cercanos tales como parques temáticos a 35 kilómetros), un parque natural a 5 km), castillos, grutas y rutas de senderismos varias.
Respecto a la posibilidad de hacer ejercicio, a unos 200 metros se encuentra situada la playa de arena muy fina y aguas tranquilas), donde se puede practicar el submarinismo, el piragüismo, el windsurf, el surf o la vela.
En Bungalows Campo Olivar también se pueden comprar bombonas de gas, existe un ordenador a disposición de los clientes y hay botiquín, comida para llevar, fuentes con agua potable, bibliotecas y un polideportivo.