Bungalows Campo Olivar es un camping situado en la localidad alicantina de Denia, a escasos metros del mar y cercano a otros enclaves turísticos tales como Jávea o Benidorm.
El establecimiento cuenta con diversas tipologías de alojamiento, entre las que destacan las parcelas y los bungalows.
En primer lugar, las parcelas son zonas de terreno aptas para la instalación de tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas, rodeadas en todo momento por vegetación y por la sombra de los árboles. Además, se encuentran a escasos 200 metros de la playa.
En segundo lugar, los bungalows son pequeñas construcciones de madera, que están totalmente amuebladas con camas, sofá-cama, cuarto de baño, cocina, televisión y aire acondicionado.
Además de esto, el camping dispone de unas instalaciones de calidad e incluye una amplia variedad de servicios, tales como piscinas, fregaderos, aseos, bar-restaurante y parque infantil.
El camping se encuentra en una posición privilegiada en la Marina Alta y la Costa Blanca, a escasos metros del mar y a pocos kilómetros de la montaña, además de estar cerca de varias localidades de singular encanto como Jávea o Calpe, que cuentan con una importante oferta de ocio en todas las estaciones del año.
Así las cosas, el camping se encuentra en una buena posición para visitar el Parque Natural del Montgó un paraje con amplia flora y fauna autóctona apta para aventureros y amantes de la naturaleza en general), diversas playas tanto de arena como de roca, a tan solo 200 metros de la playa de Les Deveses), Aqualandia el segundo parque acuático más importante de Europa, situado en un entorno natural de gran importancia) o Terra Mítica parque temático situado en Benidorm pensado para las familias).
El pago puede realizarse desde el momento de la reserva, tanto con tarjeta de crédito como por transferencia. Se admiten perros en las parcelas y en los alojamientos.