Hotel Bungalows Los Girasoles

Selecciona fecha

23/11/2020 - 24/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) 23/11/2020 - 24/11/2020

Bungalows Los Girasoles

Sargento Provisionales 25, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Rodeado de un extraordinario y tropical jardín de más de 3.500 metros cuadrados, Bungalows Los Girasoles fue construido en la paradisíaca isla de Gran Canaria en 1972. En su afán por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, sus instalaciones fueron renovadas y remodeladas en 2004. A día de hoy es uno de los mejores complejos de su sector. Tranquilidad, ocio, diversión… estos bungalows son la opción ideal tanto para familias como para parejas en busca de unas vacaciones inolvidables.

Desde la dirección ponen a disposición del huésped las mayores facilidades. Por ello, este complejo vacacional cuenta con un hall y una recepción abierta las 24 horas del día, para que no tengas que preocuparte por los horarios y reine la tranquilidad. Todo aquel que se hospeda en Bungalows Los Girasoles se queda encantado con la posibilidad de tomar el espléndido sol canario en las tumbonas de su jardín.

Si no aguantas el calor después de unos minutos relajándote al aire libre, puedes darte un relajante baño en su gran piscina. Y qué mejor opción para aderezar esta experiencia inigualable con una copa o coctel recién preparado por los mejores camareros del restaurante. Además, puedes continuar el día con una comida exquisita, con productos naturales y perfectamente cocinados.

Pero el establecimiento te ofrece aún más posibilidades. Destaca por ser un complejo en el que los niños disfrutarán incluso más que sus padres. En el gigante parque infantil, los más peques de la familia podrán hacer realidad sus fantasías y sueños. Mientras, los mayores podrán desconectar del estrés y la rutina de todo el año.

Otro factor que hace que sea la opción ideal para tus vacaciones es que está altamente conectado. Si lo deseas, puedes dejar el coche aparcado y moverte por la isla en transporte público. La parada está a tan solo 200 metros de la salida de la recepción. 

Habitaciones

Bungalow

  • Sólo alojamiento

    109 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Si todavía no tienes claro por qué Bungalows Los Girasoles es la opción ideal para pasar tus vacaciones en la isla de Gran Canaria eso es que aún no conoces el amplio abanico de servicios y posibilidades que están a disposición de todos y cada uno de sus huéspedes. Conscientes de la diversidad de sus clientes, la dirección ha preparado una variada selección de oportunidades con las que hacer de su estancia en el complejo una experiencia extraordinaria.

Todos y cada uno de los bungalows ponen al servicio de sus clientes su propio jardín delantero en el que disfrutar del aire tropical, una cocina completa con la que realizar sus mejores recetas, ya que irse de vacaciones no implica perder las buenas costumbres, caja fuerte para sus pertenencias más valiosas, una gran televisión con conexión satélite, así como aire acondicionado de última generación con el que sobrellevar el cálido clima isleño.

Sin embargo, aquí no acaba la oferta de servicios, actividades y equipamiento de los Bungalows Los Girasoles. Puedes poner el broche de oro a un día en la playa en la piscina exterior de agua dulce. Ideal para desestresarse y relajarse. Además, puedes coger una tumbona y disfrutar de la sombra que ofrecen los espléndidos árboles de su jardín tropical.

Si no quieres estar desconectado ni gastar tus datos, por un pequeño suplemento podrás conectarte al Wi-Fi que hay instalado en todo el complejo. Con la máxima seguridad y la mayor rapidez, compartirás tu magnifica experiencia con tus amigos, además de revisar las últimas noticias o revisar tus redes sociales.

Por último, si no quieres cocinar no hay problema. Este complejo vacacional te ofrece la posibilidad de degustar su magnífico menú del día en su moderno restaurante. También puedes dejar parte de tu equipaje en el guardarropa o realizar cambios de divisa.

Localización

Bungalows Los Girasoles
Sargento Provisionales 25, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Los Bungalows Los Girasoles están en una ubicación privilegiada en la isla atlántica de Gran Canaria, en la calle Sargento Provisionales 25. En un breve paseo de poco más de diez minutos, los huéspedes estarán con los pies en la fina, cálida y dorada arena de la Playa del Inglés, una de las playas más famosas del archipiélago canario. Y no lo decimos nosotros, sino los miles de turistas que se bañan en sus aguas cristalinas todos los años.

La kilométrica Playa del Inglés ofrece todo un abanico de posibilidades para quienes la visitan. Desde relajantes tumbonas con las que tomar el sol hasta bares y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía local con unas vistas inmejorables, pasando por un sinfín de actividades acuáticas como surf o submarinismo. Al tratarse de la costa del sur de Gran Canaria, el clima es inigualable.

Playa de Maspalomas

Pero como todo viajero sabe, Gran Canaria esconde muchas más atracciones turísticas. Otra playa que deben visitar los clientes del establecimiento es la Playa de Maspalomas. Junto con la del Inglés, esta playa es una de las más conocidas de la isla. Escondida tras un mar de dunas, como si del auténtico desierto africano se tratase, Máspalomas es una visita obligatoria.

Pasear por su extensa longitud, dejarse refrescar por sus aguas o tumbarse en cualquier punto de su litoral para relajarse son algunas de las ventajas de esta playa. Además, quien se baña en Maspalomas hace una parada en su antiguo faro. Una construcción con más de 130 años de existencia que ha visto a través de los miles de días paseos románticos, barcos, veleros y millones de familias de vacaciones.

Monumento Natural de Roque Nublo

Si te gusta la naturaleza y eres de los viajeros a los que les encanta dar un paseo por la geografía local, entonces no te puedes perder un fabuloso paseo al Monumento Natural de Roque Nublo. Vale la pena recorrer los menos de 35 km que hay desde los Bungalows Los Girasoles para llegar hasta allí. De nacimiento volcánico, esta formación se eleva 80 metros sobre el suelo y más de 1.800 sobre el nivel del mar. Todo un espectáculo digno de ver.

Sin embargo, no puedes acabar tu escapada a Gran Canaria sin hacer un recorrido por el norte de la isla. Deberás desplazarte con coche hasta allí, pero el destino merece la pena. No puedes dejar pasar la oportunidad de contemplar la majestuosa iglesia neogótica de San Juan que bebe del estilo del mismísimo Gaudí. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...