Hotel Camino Real

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Camino Real

Urbanizacion Los Alamos, S/N, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Camino Real es un atractivo hotel de 4 estrellas situado en Torremolinos, Málaga. Construido en 1975 y reformado en 1997, cuenta con 326 habitaciones de distintos tamaños y capacidades: 12 individuales, 128 dobles y 186 apartamentos. 

Tanto las habitaciones como los apartamentos están perfectamente equipados con baño privado, bañera o ducha, secador de pelo, amenities de baño gratuitas, escritorio, espejo, terraza o balcón privado, armarios, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, aparador, nevera, cocina americana, zona de estar y conexión a Internet wifi gratuita.

Además, son espaciosos, familiares, agradables, de no fumadores y están insonorizados. Si por algo destacan las habitaciones y los apartamentos del Camino Real es por su original diseño, el cual rememora el ambiente marítimo típicamente mediterráneo. Sus colores claros, blancos, azules, celestes y verdes agua, así como su decoración con elementos playeros sumergen a los huéspedes en un microuniverso marino. 

El establecimiento posee diversos espacios cuya ornamentación sigue la estela de la de las habitaciones. Entre ellos, se encuentran una amplia y bonita piscina, zona de terraza solárium, extensas zonas ajardinadas, campo de golf, minigolf, cancha de baloncesto, bar, cafetería, restaurante, club infantil, zona de toboganes, billar, pista de tenis, sala de juegos, sala de conferencias y tiendas. Otro lugar disponible es el área de recepción, así como el salón de uso compartido, el cual está equipado con un televisor. 

El recinto cuenta con ascensor y las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. 

Las normas del hotel Camino Real prohíben alojarse con animales y fumar, aunque hay habilitada una zona para fumadores. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay disponibles cunas y camas supletorias gratuitas bajo petición. 

El horario de check-in es a partir de las 15:00 h. Se puede pagar cómodamente con tarjeta de crédito. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Baloncesto, Billar, Golf, Minigolf, Programa de animación, Squash, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Jacuzzi, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Camino Real dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por ello, destaca su amplia piscina, la cual está rodeada de hamacas, tumbonas y sombrillas en una extensa zona de terraza solárium. Los visitantes pueden relajarse dándose un chapuzón, tomando el sol o paseando tranquilamente por los jardines.

Los más pequeños lo pasarán en grande en las zonas habilitadas para ellos, en las que encontrarán un animado club infantil y una piscina de poca profundidad con toboganes. Hay servicio diario de animación para adultos y niños durante todo el día, de manera que nadie se aburrirá en ningún momento. A su vez, para una plena seguridad existe servicio médico en Camino Real. 

Al lado de la piscina hay un bar y en el restaurante se sirve un exquisito bufet con productos típicamente mediterráneos. Para quienes deseen hacer un poco de deporte al aire libre, tienen a su alcance un amplio campo de golf y minigolf en el que pasarán horas de diversión. Asimismo, hay disponible una extensa cancha de baloncesto y una pista de tenis en la que, además, se puede practicar tenis de mesa. 

En el área de recepción los clientes son cordialmente atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y portugués. También se prestan los siguientes servicios: guardaequipaje, caja fuerte, consigna, información turística, cambio de divisas, venta de entradas, alquiler de coches y bicicletas.

 El hotel Camino Real cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano. 

En lo referente a la limpieza, el hotel Camino Real cuenta con un servicio diario de camarera de piso, de lavandería y de limpieza en seco (previo pago). 

Localización

Camino Real
Urbanizacion Los Alamos, S/N, Torremolinos, Málaga, España

El hotel Camino Real está ubicado en la urbanización Los Álamos s/n, en Torremolinos, encantador municipio perteneciente a la Costa del Sol malagueña. Su situación privilegiada hace posible que el hotel esté muy cerca de la playa y rodeado de bares, restaurantes, centros comerciales, lugares de ocio, zonas de interés turístico y cultural, así como de entornos naturales. Es el destino más indicado para quienes desean disfrutar de unas agradables y relajadas vacaciones junto al mar. 

En lo referente a los medios de transporte, el hotel está muy bien comunicado mediante vías, calles y carreteras. Por tanto, los huéspedes no tendrán dificultades a la hora de desplazarse en vehículo propio, taxi o en transporte público. De hecho, a 100 metros hay una parada de autobús, la estación de tren de Torremolinos está a 2 kilómetros y el aeropuerto de Málaga a 3,5 kilómetros. 

Las playas más cercanas son la de Torremolinos, la cual se encuentra a 300 metros y a 800 metros la playa de Playamar. Con respecto a las zonas de interés turístico y cultural, las más destacadas por su proximidad son a 1 kilómetro la Plaza Mayor de Málaga, a 2 kilómetros la Casa de los Navajas y la plaza Costa del Sol, a 2,6 kilómetros la Torre de Pimentel, a 3 kilómetros Aqualand Torremolinos y a 10 el Museo Jorge Rando, el Málaga Museum, el Museum of Glass and Crystal y el Museo Picasso. 

Casa de los Navajas

Constituye uno de los muchos reclamos de Torremolinos. Construida en 1925 por Antonio Navajas, este amplio palacete señorial se caracteriza por su hermosa arquitectura de estilo neomudéjar e influencia árabe. 

Ha sido nombrado Bien de Interés Histórico por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en 1991. Su horario de visitas es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas  y de 18:00 a 20:00 horas.

Aqualand Torremolinos

Es un divertido parque acuático, apto para toda la familia. En él podremos elegir entre divertimentos llenos de adrenalina como Adrenaline Fun, zonas para los más pequeños de la casa en Kidzworld o el relax en Chill out & play. Sin duda, posee las atracciones necesarias para hacer que los visitantes se lo pasen en grande. 

Junto a ellas, también cuenta con un restaurante, tiendas, zonas ajardinadas, hamacas y minigolf. Su horario es de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas (mayo, junio y septiembre), y de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas (julio y agosto).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...