El hotel Camino Real dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por ello, destaca su amplia piscina, la cual está rodeada de hamacas, tumbonas y sombrillas en una extensa zona de terraza solárium. Los visitantes pueden relajarse dándose un chapuzón, tomando el sol o paseando tranquilamente por los jardines.
Los más pequeños lo pasarán en grande en las zonas habilitadas para ellos, en las que encontrarán un animado club infantil y una piscina de poca profundidad con toboganes. Hay servicio diario de animación para adultos y niños durante todo el día, de manera que nadie se aburrirá en ningún momento. A su vez, para una plena seguridad existe servicio médico en Camino Real.
Al lado de la piscina hay un bar y en el restaurante se sirve un exquisito bufet con productos típicamente mediterráneos. Para quienes deseen hacer un poco de deporte al aire libre, tienen a su alcance un amplio campo de golf y minigolf en el que pasarán horas de diversión. Asimismo, hay disponible una extensa cancha de baloncesto y una pista de tenis en la que, además, se puede practicar tenis de mesa.
En el área de recepción los clientes son cordialmente atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y portugués. También se prestan los siguientes servicios: guardaequipaje, caja fuerte, consigna, información turística, cambio de divisas, venta de entradas, alquiler de coches y bicicletas.
El hotel Camino Real cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano.
En lo referente a la limpieza, el hotel Camino Real cuenta con un servicio diario de camarera de piso, de lavandería y de limpieza en seco (previo pago).