Hotel Campanile Alicante

Selecciona fecha

30/11/2020 - 01/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Campanile Alicante

Avenida Elche Esquina Federico Mayo, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Campanile es un establecimiento moderno y funcional. Se encuentra ubicado en un enclave alrededor del centro de la ciudad, rodeado de palmeras y con una muy buena presentación exterior. Lo encontramos cerca del puerto, cerca de la playa, a escasa distancia del núcleo urbano y de los principales puntos de turismo, además de que tiene una conexión sencilla de acceso a través de las autovías de Murcia, Valencia y Madrid. El hotel está separado del aeropuerto por solo 10 kilómetros de distancia y por 800 metros de la estación de tren y de autobús. La zona es tranquila y de ambiente familiar y turístico.

El establecimiento es un alojamiento de 3 estrellas, recomendado a aquellos viajeros que buscan ocio o acuden a Alicante por cuestiones laborales. Dispone de 84 habitaciones de diseño práctico que pueden ser dobles o individuales y con 3 estancias preparadas para personas de movilidad reducida. Cuenta con rampa de acceso principal y ascensores de tamaño adecuado para el paso de sillas. Tanto las habitaciones normales como las adaptadas son espaciosas y luminosas y los baños son prácticos y sencillos. Aquellas familias que lo deseen pueden seleccionar habitaciones que cuenten con una conexión entre ambas, para facilitar el acceso entre ellas para padres y niños. Este emplazamiento dispone de habitaciones preparadas para fumadores.

Todos los espacios constan de televisión y un sistema de aire acondicionado, secador de pelo en el cuarto de baño, además de los accesorios propios, como el champú y el gel. El alojamiento también dispone en las habitaciones red Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones añaden una bandeja de cortesía con café, galletas y té. 

En el Hotel Campanile podemos encontrar 3 salas de reunión con una capacidad de entre 40 y 65 personas. Cada una se compone de un videoproyector, pantalla, pizarra y Wi-Fi gratuito. 

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Hablamos de un alojamiento perfecto para viajes familiares o aquellos de carácter laboral. Es un hotel de tres estrellas, por lo que facilita todos los servicios propios de un complejo de estas características: recepción y servicio de registro las 24 horas del día, personal cordial y profesional que puede asesorar al usuario en varios idiomas, además de facilitar al cliente la información necesaria acerca del hotel, los servicios de trasporte, atracciones turísticas en la ciudad y las inmediaciones del establecimiento. El hotel ofrece un espacio de aparcamiento gratuito para los clientes y está bien comunicado con el resto de los sitios más emblemáticos de Alicante.

El propio Hotel Campanile puede facilitar a los usuarios el cambio de divisa e información acerca de los alrededores del hotel y el turismo. Dispone de salas de conferencias especiales para reuniones de trabajo, con equipo audiovisual, persianas blackout, impresora, fax y retroproyector. Es un lugar perfecto para poder mantener una sesión empresarial de cualquier tipo y en cualquier momento.

Dispone de restaurante propio y bar, espaciosos y agradables, con una carta variada e instalación de aire acondicionado y calefacción. También presenta una terraza destinada para que los clientes puedan tomar el sol y degustar un tentempié al aire libre. Es un solárium privado del Hotel Campanile. Para aquellos que quieran disfrutar del golf, pueden hacerlo en su campo de golf particular. Una de las características más especiales de este alojamiento, es que permite el acceso de animales de compañía, con un suplemento, siempre y cuando su peso sea inferior a los 10 kilogramos. 

El emplazamiento cuenta, entre todos sus servicios, con televisión por satélite en las habitaciones, donde además incluye una bandeja de cortesía con café, infusiones y pastas. Dispone de servicio de lavandería de calidad, y puede solicitarse la plancha, si la necesidad lo requiriera.

Localización

Campanile Alicante
Avenida Elche Esquina Federico Mayo, Alicante, España

El Hotel Campanile se encuentra ubicado en la zona de alrededores del centro de la ciudad. Concretamente en Carrer Nadadora Carmen Soto, 1, 03008. Es un hotel en un emplazamiento perfecto, alejado de los ruidos nocturnos de las zonas de fiesta, pero bien conectado con las líneas número 1 y 2 de autobús, con parada detrás del mismo hotel y proximidad relativa a la Costa Blanca.

El Hotel Campanile tiene el acceso a la autovía que conecta con el aeropuerto a escasos dos minutos en coche. Se encuentra a 10 kilómetros del aeropuerto de Alicante y a solo 800 metros de distancia de las estaciones de autobús y tren de la urbe. La distancia a la playa es de un kilómetro y medio, aproximadamente, por lo que se puede pasear hasta la costa. Disfruta de una posición privilegiada puesto que es accesible rápidamente por la salida 71B de la autopista. También es de fácil acceso a través de las autovías de Murcia, Valencia y Madrid. Al final de la propia avenida de conexión con el hotel se encuentra un servicio de gasolinera. 

Casco antiguo

No puedes visitar Alicante sin conocer la zona conocida como `El barrio´. Un entorno colorido, tranquilo y con encanto, que muestra la cara amable y trabajadora del lugar. Las fachadas se llenan de color, los bares dan tapas y bebida de calidad y se respira paz y calma mientras paseas sus calles. Esta misma zona cambia de estilo por la noche, los bares y terrazas inundan la calle de luces, gente, espectáculos callejeros, música en directo y un ambiente festivo como pocos. Es una zona perfecta de contraste. El turismo monumental diurno te mostrará el Ayuntamiento, la Plaza del Mar, la Concatedral de San Nicolás o la ermita de Santa Cruz, mientras que la noche te presentará una cara más alegre y desenfadada del sitio. 

Castillo de Santa Bárbara

Es una de las atracciones más conocidas de la zona alicantina. Se realizan visitas de unas tres horas de duración que te permiten acceder a zonas de la fortaleza que permanecen cerradas al resto de visitantes. La visita cuenta con guías que explican la historia del lugar de forma amena. El castillo tiene una sala de exposición de la regata Volvo Ocean Race, que está dentro de la propia entrada al castillo. La ciudadela ofrece unas vistas impresionantes desde su parte más alta. La entrada al Castillo incluye recogida y traslado al hotel, almuerzo, aperitivos y entrada al museo Volvo Ocean Race. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...