El Camping Armiello ofrece una gran cantidad de servicios. Para empezar, si así lo necesitamos, pueden trasladarnos desde el aeropuerto pagando un suplemento. Los trabajadores están totalmente cualificados y hablan varios idiomas: alemán, inglés, catalán, francés, español y holandés. Ellos pueden proporcionarnos cualquier información turística que necesitemos y conseguirnos entradas para actividades y sitios interesantes de la zona.
Los huéspedes tienen descuentos especiales para lugares como Aqualandia, Terra Mítica, Mundomar, que están cerca del complejo.
Si precisamos de un coche o una bicicleta de alquiler para movernos por la zona, ellos también se ocupan de la gestión.
En caso de que, después de dejar el bungalow el último día, todavía tengamos cosas que hacer, disponemos de servicio de guardaequipaje.
En cuanto a la limpieza, las sábanas se cambian cada 7 días y las toallas cada 4. Bajo petición, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Si queremos surtirnos de comida y bebida sin salir del Camping Armanello, es posible hacerlo. Cuentan con un bar, un snack-bar y un restaurante en el que se preparan deliciosos platos de cocina española e internacional. Tienen menú a la carta y sirven desayunos, comidas y cenas.
Asimismo, dispone de varias tiendas de comestibles y un pequeño supermercado en el mismo establecimiento.
El aparcamiento no supondrá ningún problema, ya que cuentan con un parking privado gratuito. No es necesario reservar.
En este camping también han pensado en el ocio y, por ello, cuentan con una gran cantidad de opciones. Para relajarnos están las piscinas, una cubierta y otra al aire libre, y la terraza solárium. Asimismo, hay biblioteca, sala de billar, zona de juegos para los niños y animación para pequeños y mayores.
Entre las instalaciones del Camping Armanello hay parcelas con conexión eléctrica y tomas de agua. Cuentan con una zona central para parrillas y una estación electrónica para autocaravanas.