Hotel Camping Bungalows Amfora D'Arcs

Selecciona fecha

17/09/2021 - 18/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

Camping Bungalows Amfora D'Arcs

N-340 KM.1145 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Camping Bungalows Amfora D'Arcs es un complejo de bungalows a las afueras de la localidad de Cambrils, en un marco natural encantador. Se trata de una espectacular superficie de unos 3.000 m2 donde se disponen agradables bungalows de madera y grandes instalaciones exteriores, además de una animada zona de camping con parcelas para tiendas de campaña.

Los bungalows están perfectamente equipados y, como pequeños chalets, tienen capacidad de dos a cinco personas, incluyendo bebés. Todos ellos cuentan con terraza amueblada con mesas y sillas, que en la mayoría de ellos es cubierta a modo de porche. En su interior, el alojamiento está equipado con una sala de estar con televisión, mesa y sillas para comer, baño con ducha, lavabo, WC y toallas, además de una cocina americana muy bien equipada con menaje y utensilios.

Destaca la coqueta decoración en los apartamentos, que en su versión Luxury es moderna, agradable y muy funcional, imitando un hogar para los huéspedes. Todos los bungalows tienen una habitación independiente con cama matrimonio de 150cm × 200cm) y los más grandes, en la segunda habitación, pueden tener camas individuales o literas. Además, están equipados con aire acondicionado. 

Los exteriores del Camping Bungalows Amfora D'Arcs están cuidados y cuentan con zonas ajardinadas y merenderos. Además, en el complejo hay una piscina para adultos y una piscina infantil.

La entrada a los bungalows es a partir de las 16:00h, mientras que la salida debe efectuarse antes de las 12 del mediodía. Se recomienda consultar el horario de recepción, pues no está disponible las 24 horas del día.

En función del tipo de bungalow reservado, las mascotas pueden admitirse en el alojamiento. En caso de consultar y permitirse, los animales deben ir debidamente atados y no estar considerados como potencialmente peligrosos. 

Desde el año 2012, en Cataluña se aplica una tasa turística que debe ser abonada directamente en el alojamiento.

Servicios

Actividades

Baloncesto

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Cancha de baloncesto, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Tiendas

En Camping Bungalows Amfora D'Arcs hay múltiples servicios para que la experiencia de vacaciones en los bungalows sea cómoda, divertida y relajante. Así, este tipo de alojamiento es ideal tanto para familias con niños, como para parejas o grupos de amigos.

En el establecimiento hay un bar y restaurante con cocina mediterránea tradicional, de ambiente informal, con opciones de menú para niños y un ambiente confortable. Como ventaja añadida, todo alojamiento incluye una plaza de aparcamiento junto al propio bungalow.

Las instalaciones del camping están pensadas para la práctica de varios deportes, con cancha de baloncesto y varias pistas de pádel, todas ellas de cristal e iluminadas con ocho focos. También se puede jugar a la petanca.

En el entorno del camping hay zonas lúdicas especialmente ideadas para niños, como una zona recreativa de parque infantil. Además, desde el establecimiento se organizan diferentes actividades para entretener a los más pequeños durante todo el día. Hay varios clubes de ocio en función de la edad de los huéspedes, de 4 a 8 años, de 8 a 12 años o de 13 a 17 años.

Los más pequeños pueden hacer manualidades, participar en juegos o disfrutar de varias actividades en el marco de días temáticos. Los niños de edad un poco más avanzada pueden practicar todo tipo de deportes y participar en competiciones de fútbol, voleibol, pádel, etc.

La piscina abre durante toda la temporada de verano con un equipo de socorristas. Cada día se organizan diversas actividades acuáticas para todas las edades, como fiestas del agua o clases diarias de aquagym.

Para los huéspedes mayores de 18 años se ofrece también un Club Fitness con el que mantenerse en forma durante las vacaciones, pudiendo elegir entre varios programas: aeróbicos, pilates, tonificación, cardio, etc. También se organizan torneos deportivos.

Todas las actividades recreativas en el programa de animación de Camping Bungalows Amfora D'Arc son gratuitas.

Localización

Camping Bungalows Amfora D'Arcs
N-340 KM.1145 , Cambrils, Tarragona, España

Camping Bungalows Amfora D'Arcs se encuentra en la carretera N-340 KM.1145) de la localidad de Cambrils, en Tarragona. Se trata de una ubicación privilegiada en plena Costa Dorada, con espectaculares playas alrededor y varios puntos turísticos de interés en los alrededores, como varios campos de golf y un gran parque temático y de aventura.

El alojamiento se encuentra a 1 kilómetro del centro de Cambrils, un municipio que cuenta con una oferta de ocio familiar increíble. Además de experiencias deportivas y de aventura, los viajeros pueden hacer visitas culturales y rutas de naturaleza. También se pueden contratar excursiones organizadas en ferri o catamarán, actividades de buceo, etc.

Cambrils es muy conocida por el buen ambiente de la zona del puerto y la calidad de su playa de arena fina y dorada, pero la villa histórica también ofrece agradables paseos y un encanto especial. Además, la localidad cuenta con un tren turístico para recorrer sus puntos de interés, un plan ideal para hacer con niños. 

El aeropuerto más cercano es el de Reus Tarragona) y se encuentra a 13 kilómetros del establecimiento. Las estaciones de RENFE de Reus y Tarragona también están muy cerca, a 12 y 22 kilómetros, respectivamente. Cambrils también dispone de estación de autobuses y se ubica a menos de 2 kilómetros del camping.

Port Aventura World

A solo 9 kilómetros del Camping Bungalows Amfora D'Arcs se encuentra el mayor complejo de ocio de Cataluña y uno de los parques temáticos más destacados de Europa: Port Aventura World. Impresionantes atracciones para todas las edades y niveles de adrenalina en seis mundos temáticos inspirados en varias aventuras.

Además de disfrutar de las grandes montañas rusas, la animación, los espectáculos y los mundos de Port Aventura Park, los visitantes también pueden conocer en el mismo complejo con posibilidad de entrada combinada) los parques de Ferrari Land y Caribe Aquatic Park.

Centro histórico de Cambrils

El casco antiguo de Cambrils es una visita indispensable. Con calles adoquinadas y un encanto marinero, está lleno de casas de piedra y detalles de colores que enamoran. El epicentro de «la vila» de Cambrils es la Plaza de España, con comercios, cafeterías y restaurantes bajo sus soportales y una fuente central.

Desde la Plaza de España, dando un paseo, se puede llegar a la calle de las flores, una de las callejuelas empedradas que está abarrotada de plantas. Otro recorrido de interés es el de la muralla, hasta la imponente torre.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...