En Camping Bungalows Amfora D'Arcs hay múltiples servicios para que la experiencia de vacaciones en los bungalows sea cómoda, divertida y relajante. Así, este tipo de alojamiento es ideal tanto para familias con niños, como para parejas o grupos de amigos.
En el establecimiento hay un bar y restaurante con cocina mediterránea tradicional, de ambiente informal, con opciones de menú para niños y un ambiente confortable. Como ventaja añadida, todo alojamiento incluye una plaza de aparcamiento junto al propio bungalow.
Las instalaciones del camping están pensadas para la práctica de varios deportes, con cancha de baloncesto y varias pistas de pádel, todas ellas de cristal e iluminadas con ocho focos. También se puede jugar a la petanca.
En el entorno del camping hay zonas lúdicas especialmente ideadas para niños, como una zona recreativa de parque infantil. Además, desde el establecimiento se organizan diferentes actividades para entretener a los más pequeños durante todo el día. Hay varios clubes de ocio en función de la edad de los huéspedes, de 4 a 8 años, de 8 a 12 años o de 13 a 17 años.
Los más pequeños pueden hacer manualidades, participar en juegos o disfrutar de varias actividades en el marco de días temáticos. Los niños de edad un poco más avanzada pueden practicar todo tipo de deportes y participar en competiciones de fútbol, voleibol, pádel, etc.
La piscina abre durante toda la temporada de verano con un equipo de socorristas. Cada día se organizan diversas actividades acuáticas para todas las edades, como fiestas del agua o clases diarias de aquagym.
Para los huéspedes mayores de 18 años se ofrece también un Club Fitness con el que mantenerse en forma durante las vacaciones, pudiendo elegir entre varios programas: aeróbicos, pilates, tonificación, cardio, etc. También se organizan torneos deportivos.
Todas las actividades recreativas en el programa de animación de Camping Bungalows Amfora D'Arc son gratuitas.