Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 41 habitaciones, 5 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet, el quiosco y la sala de juegos. Hay varias salas de conferencias disponibles para aquellos que viajen por motivos de negocios. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Asimismo tiene a su disposición el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
Este bonito hotel de playa está se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros de la preciosa playa La Arena. A 2 kilómetros encontrará numerosos comercios, tiendas, restaurantes y bares. Si quiere salir por la noche a bailar, a unos 5 kilómetros hay discotecas. Hay una parada de transporte público a solamente 3 kilómetros. El aeropuerto de Santander se encuentra a unos 40 kilómetros del hotel, es decir, a unos 30 minutos en coche.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas.