La reforma acometida en el hotel Carlos I ha logrado dotar al edificio de los servicios necesarios para cubrir las necesidades de sus clientes.
El comedor cuenta con un servicio de buffet con amplios horarios de comida, adaptados a las diferentes rutinas de sus inquilinos. Los alimentos preparados con esmero se elaboran con las mejores materias primas e ingredientes que aporta la región.
En la recepción durante las 24 horas, como usuario del alojamiento puedes disponer de una caja fuerte para asegurar aquellos objetos de valor que desees resguardar.
El aire acondicionado se encuentra habilitado en todas las habitaciones y zonas comunes, así como una buena cobertura para los teléfonos o dispositivos móviles.
Además, proporciona el privilegio de tener dos piscinas exteriores con su zona de descanso y relajación. Junto a una de las piscinas podrás saborear alguna de las consumiciones que ofrece su bar.
El Hotel Carlos I también dispone de un servicio médico, alquiler de bicicletas gestionado desde el propio equipamiento, discoteca, sauna, terraza para tomar el sol, gimnasio, TV vía satélite en cada cuarto, así como el servicio de registro las 24 horas del día.
Además de todo lo anterior, se brinda a los clientes el uso de tronas y sillas adaptadas para los más pequeños en el comedor.
Para ellos existe también un grupo de animadores que realizan actividades todos los días, talleres y juegos con los que los niños se divertirán sin la necesidad de la presencia constante de sus padres. Unos instantes para que los adultos aprovechen y puedan relajarse y descansar.
En cuanto a los adultos, ellos también contarán con su personal de animación y sus actividades deportivas en la piscina, así como espectáculos nocturnos con lo que divertirse después de terminado el horario de las cenas sin necesidad de salir del propio hotel.