Hotel Casas Belen Beach Ii

Selecciona fecha

08/10/2022 - 09/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Casas Belen Beach Ii

Tolete 11, Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El alojamiento Casas Belen Beach Ii es un establecimiento que se encuentra ubicado en la población de Estepona, en la provincia de Málaga. Es una acogedor complejo de playa que se encuentra en primera línea, por lo que ofrece unas vistas panorámicas de todo el mar y de las montañas. Los adosados están perfectamente amueblados con todas las comodidades que se puedan necesitar. Se sitúan dentro de una moderna urbanización dotada de una piscina comunitaria rodeada de césped.

El centro vacacional Casas Belen Beach li ofrece un diseño moderno y está dividido en 4 dormitorios, algunos de los cuales tiene acceso directo a la enorme terraza privada. También hay 3 cuartos de baño completos y un pequeño aseo, provisto de las toallas que puedas necesitar, así como de productos de higiene básicos. La terraza dispone de todo lo necesario para disfrutar tomando el sol en la tranquilidad de tu propio apartamento. También cuenta con sofás, una pequeña mesa y tumbonas.

La cocina está totalmente equipada. En Casas Belen Beach Ii dispones de vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, campana extractora, frigorífico y una gran cantidad de estanterías y armarios donde se almacena todo el menaje que puedas necesitar durante tu estancia). Además, hay una tostadora y una cafetera. Así podrás desayunar o merendar con comida recién hecha en el mismo momento.

La entrega de llaves se realiza entre las 16:00 y las 20:00 horas de la tarde, aunque se debe avisar al establecimiento de la hora de llegada con antelación. Mientras tanto, el check-out está habilitado entre las 11:00 y las 12:00 horas de la mañana del día de salida. Los niños menores de 11 años se pueden alojar gratis, pero no se pueden solicitar camas o cunas adicionales deben utilizar las camas existentes). No está permitido fumar en el alojamiento y tampoco permite que las mascotas se alojen.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado

Casas Belen Beach Ii pone a tu disposición una gran cantidad de servicios para que tu estancia sea cómoda y relajante, y de este modo puedas centrarte únicamente en disfrutar de la zona. Lo primero que notarás al llegar es el amplio espacio de las estancias, especialmente el salón y la terraza, donde podrás tomar el sol tranquilamente gracias a su privacidad. Además, no hay que preocuparse de nada porque la ropa de cama y las toallas estarán en su sitio en cuanto llegues.

Si viajas con tu propio vehículo, puedes estar tranquilo de que estará seguro, ya que lo podrás dejar en el parking privado y cubierto con el que cuenta el edificio. Además, si vais con varios coches no te preocupes, en las inmediaciones hay lugares tranquilos donde poder aparcar. En cuanto a la conectividad se refiere, podrás disfrutar de conexión wifi gratuita en prácticamente la totalidad de las estancias; hay alguna habitación a la que, por su situación, no llega la señal.

Dentro de la cocina tendrás a tu disposición todo tipo de productos de limpieza y utensilios de cocina para que no te falte de nada. Por si lo necesitaras, también hay una plancha con su correspondiente tabla de planchar, enchufes al lado de la cama para cargar los dispositivos electrónicos durante la noche) y un tendedero portátil para poder secar la ropa. Como extra, las habitaciones están insonorizadas y poseen una caja fuerte en la que podrás dejar tus objetos de valor mientras estás en la playa, en la piscina o de turismo.

La planta baja de la casa está totalmente adaptada para que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse con total seguridad y comodidad. Sin embargo, el acceso a las plantas superiores se realiza a través de una escalera. Además, toda la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción.

Localización

Casas Belen Beach Ii
Tolete 11, Estepona, Málaga, España

El alojamiento Casas Belen Beach Ii se encuentra situado en la calle Tolete 11, del municipio de Estepona, en la provincia de Málaga. Está a tan solo 200 metros de la playa de Estepona, en la Costa del Sol, y en la zona es posible acceder a una gran cantidad de establecimientos y restaurantes. Aun así, a 6 kilómetros tienes el centro comercial Laguna Village y, a 11 kilómetros, Puerto Banús.

Museo Arqueológico de Estepona

Está situado en un edificio cuya construcción se remonta al siglo XIX, encima de un aljibe que pertenece a una torre de la época musulmana. Era el antiguo ayuntamiento de la localidad de Estepona y está situado a escasos metros de la torre del Reloj y de la iglesia de la Virgen de los Remedios.

En sus instalaciones podrás admirar un rico patrimonio, el cual procede tanto de colecciones particulares como de intervenciones arqueológicas realizadas durante las últimas décadas.

Una sala está dedicada a los primeros pobladores, a la conquista romana y a los navegantes fnicios. Dispone de una segunda estancia donde podrás encontrar objetos de la época de mayor esplendor romano. En la tercera de sus salas es posible admirar objetos pertenecientes a diversas culturas y sociedades que poblaron esta región andaluza. Por último, conocerás Istib Na, una medina islámica, que fue la que dio origen a la actual Estepona.

Lo puedes visitar de martes a domingo desde las 9:00 hasta las 15:00 horas de forma totalmente gratuita. El museo se encuentra ubicado a 11 kilómetros del alojamiento Casas Belen Beach Ii, los cuales se pueden recorrer cómodamente por la A-7.

Pinsapar de Estepona

El paseo de los Pinsapos es una popular ruta lineal muy conocida y que se realiza a través de los únicos pinsapares que existen en el planeta situados sobre espectaculares periodotitas).

El pinsapo es un abeto robusto, que puede llegar a medir 30 metros de altura y que tiene una copa en forma piramidal. Es un árbol de la época del Terciario, lo que lo convierte en testigo directo de la evolución de la cuenca mediterránea desde hace más de 10 millones de años.

El sendero mide aproximadamente 750 metros y cuenta con un trazado seguro y bien definido, aunque con un terreno irregular por lo que es conveniente ir bien preparado para esta interesante ruta turística). Es posible acceder de forma directa a través de la A-7 y de la MA-8301.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...