Casas Belen Beach Ii pone a tu disposición una gran cantidad de servicios para que tu estancia sea cómoda y relajante, y de este modo puedas centrarte únicamente en disfrutar de la zona. Lo primero que notarás al llegar es el amplio espacio de las estancias, especialmente el salón y la terraza, donde podrás tomar el sol tranquilamente gracias a su privacidad. Además, no hay que preocuparse de nada porque la ropa de cama y las toallas estarán en su sitio en cuanto llegues.
Si viajas con tu propio vehículo, puedes estar tranquilo de que estará seguro, ya que lo podrás dejar en el parking privado y cubierto con el que cuenta el edificio. Además, si vais con varios coches no te preocupes, en las inmediaciones hay lugares tranquilos donde poder aparcar. En cuanto a la conectividad se refiere, podrás disfrutar de conexión wifi gratuita en prácticamente la totalidad de las estancias; hay alguna habitación a la que, por su situación, no llega la señal.
Dentro de la cocina tendrás a tu disposición todo tipo de productos de limpieza y utensilios de cocina para que no te falte de nada. Por si lo necesitaras, también hay una plancha con su correspondiente tabla de planchar, enchufes al lado de la cama para cargar los dispositivos electrónicos durante la noche) y un tendedero portátil para poder secar la ropa. Como extra, las habitaciones están insonorizadas y poseen una caja fuerte en la que podrás dejar tus objetos de valor mientras estás en la playa, en la piscina o de turismo.
La planta baja de la casa está totalmente adaptada para que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse con total seguridad y comodidad. Sin embargo, el acceso a las plantas superiores se realiza a través de una escalera. Además, toda la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción.