Hotel Castilla

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

07/12/2018 - 09/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Gijón 07/12/2018 - 09/12/2018

Castilla

C/ Corrida, 50, Gijón, Asturias, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Castilla es uno de los alojamientos más emblemáticos de la ciudad de Gijón. Su entorno ya es de por si formidable, ya que se sitúa en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad en la que tiendas y edificios señoriales conviven harmoniosamente. El ambiente de la zona no compite con la tranquilidad que se respira en el interior del hotel, donde el confort y el descanso están garantizados.

De corte clásico, el Hotel Castilla ofrece habitaciones totalmente renovadas y modernizadas con los servicios más innovadores en la actualidad. Todas y cada una de ellas cuentan con baño propio, servicio de teléfono (comunicado también con la recepción), acceso a Internet mediante conexión WiFi inalámbrica totalmente gratuita y Tv con mando a distancia.

Sus 43 habitaciones no son lo único que encontrarás en sus magníficas instalaciones, entre las que se encuentran también un amplio salón-comedor (en el que se sirven desayunos, comidas y cenas) y un salón social. En él encontrarás todo tipo de entretenimientos a la par que puedes conocer a otros huéspedes del hotel.

Desde el hotel podrás moverte con facilidad por toda la ciudad, gracias a la proximidad de la zona de playas y puerto deportivo, y del casco antiguo de Gijón. Encontrarás todo tipo de servicios de restauración y ocio, así como tiendas y locales para tomar una copa a la noche o cenar. De hecho, se encuentra muy próximo a la conocida como zona 'La Ruta', por la gran cantidad de lugares de ocio nocturno que alberga.

En el puerto también tendrás acceso a una oferta amplia y variada de deportes náuticos, paseos en barco por la costa asturiana o acceso a diferentes museos y actividades culturales de las que también te informarán en el propio hotel o en la oficina de turismo.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    93 €

    Alojamiento y desayuno

    112 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Hotel Castilla ofrece diversos servicios a los huéspedes que lo elijan para alojarse en pleno centro de la ciudad. El primer beneficio que ofrecen a sus hospedados es el servicio de parking. Si bien el hotel no cuenta con garaje, mantiene un convenio con un parking cercano en el que obtener importantes descuentos al aparcar el coche. De este modo, la comodidad de contar con el coche propio en pleno centro es un plus a tener en cuenta.

Además, todas sus habitaciones son acogedores y confortables, en las que la limpieza se trata con sumo cuidado. Todas ellas disponen de aire acondicionado, para los días en los que la costa cantábrica disfruta de altas temperaturas. Igualmente, cuentan con calefacción centralizada.

La recepción del Hotel Castilla estará las 24 horas a tu disposición, para cualquier duda o requerimiento que necesites. Además, su servicio de registro tiene el mismo horario, por lo que no tendrás que apurarte a la ida o a la salida con atenerte a horarios determinados.

El servicio de caja fuerte es uno de los más valorados en el Hotel Castilla, ya que aporta comodidad y garantías a sus huéspedes, que podrán dejar sus pertenencias más valiosas a buen recaudo. Igualmente resaltable es su servicio de lavandería, que sacará de un apuro a más de uno que necesite tener a punto algunas de sus prendas más imprescindibles.

Por su parte, la cafetería con la que cuenta el hotel dispone de servicio de desayuno y es un lugar ideal para tomar algo antes de irse a dormir o para el café de mediodía. Sus camareros atenderán cualquier petición que se les haga y su amabilidad y cordialidad es un punto a destacar. Igualmente, podrás disfrutar del salón social, en el que leer prensa, ver la Tv o conectarte a la red WiFi también disponible en zonas comunes.

Localización

Castilla
C/ Corrida, 50, Gijón, Asturias, España

El Hotel Castilla se ubica en el número 50 de la calle Corrida de Gijón (Asturias), una de las principales arterias comerciales de una ciudad que desemboca en la Costa Verde. El curioso nombre de la calle procede del gran ambiente que ha tenido a lo largo de los siglos: lo transitada que siempre ha estado (o lo corrida que siempre ha estado) le ha otorgado su nombre.

Por ello, es una genial ubicación para irte de compras, acercarse al precioso casco antiguo o al puerto deportivo, donde podrás tomarte la famosa foto con las letras fuego con el nombre de Gijón. Allí también descubrirás un curioso árbol que es todo un emblema de la ciudad ya que está fabricado con botellas de sidra recicladas. Ellas le confieren su color verde y al atravesarlo los rayos de sol el juego de luces es precioso.

Cudillero: paraíso asturiano

A 50 km de la ciudad costera se encuentra la villa de Cudillero, un secreto a voces escondido entre montaña y mar. Este pintoresco lugar bien merece una excursión de un día para conocer todos sus encantos: desde el pasadizo que nos lleva a sus callejuelas desde la zona del puerto y acceso al pueblo (donde también se encuentra el único aparcamiento de la ciudad para turistas) hasta los escalones que acceden a una de las zonas más altas: el Mirador de la Garita.

Cudillero son colores de todos los tipos hechos realidad en pequeñas casas que suben por la ladera de una montaña. Pero también es una buena botella de sidra en alguna de sus tabernas o un buen pescado en la Plaza de San Pedro.

Avilés: el corazón industrial de Asturias

Esta villa situada a escasos 30 km de Gijón siempre ha sido conocida por su pasado industrial, del que aún alberga vestigios. Pero hoy en día Avilés es mucho más que ello. En su puerto nos aguarda uno de los complejos más modernistas del norte peninsular: el Centro Niemeyer. Construido en 2011 se ideó con una curiosa forma que evocará un platillo volante. Es un importante centro cultural a nivel internacional y en la parte más alta se sitúa un restaurante y cafetería. En él podrás tomar algo o cenar mientras tienes unas excelentes vistas sobre la ciudad.

Ya en ella, lugares como la Plaza Mayor, la Plaza del Ayuntamiento y sus innumerables palacios urbanos (Camposagrado o Llano Ponte, entre otros) son dignos de un recorrido en el que también visitar museos como el Museo de La Historia Urbana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...