El Catalonia Gardens ofrece dos tipos de apartamentos: de una o de dos habitaciones. Los de una habitación son aptos para hasta 4 personas (2 camas y un sofá cama doble) y se puede ampliar hasta para 5 personas. A su vez, el apartamento de dos dormitorios es ideal para grupos de amigos o familias, ya que viene equipado con 4 camas individuales y un sofá cama doble, por lo que pueden dormir hasta 6 personas en total.
El ambiente es acogedor y el mobiliario está pensado para que su estadía sea totalmente confortable. En las habitaciones se ubica un práctico armario para poder depositar las maletas y ropa, así como una pequeña mesita de noche al lado de cada cama. Los cuartos son totalmente exteriores y luminosos para crear un ambiente familiar y sentirse como en casa. En el salón comedor se ubica la cocina tipo americana con una amplia mesa con sillas en el comedor, y con el sofá cama y una mesita. Hay varios estantes y armarios para poder ubicar todas sus pertenencias ordenadamente.
El gran balcón con terraza es uno de los grandes atractivos de estos apartamentos, que disponen de una mesa con sillas desde donde podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas a la zona ajardinada y de piscinas del hotel. Las toallas y la lencería de cama también están incluidas en el servicio de habitaciones, con limpieza semanal.
En el área ajardinada del Catalonia Gardens hay dos piscinas a dos niveles distintos. Ahí podrá nadar en agua dulce y disfrutar del gran espacio del que se dispone para albergar sin problema a todos los visitantes. Hay gran cantidad de tumbonas alrededor de las lagunas para poder tomar el sol cómodamente y relajarse y deleitarse con unas sabrosas vacaciones en el buen tiempo de Salou. Hay servicio de salvavidas para mayor seguridad de los huéspedes.