El Chameleon Hostel Alicante cuenta con una amplia gama de servicios para que la estancia de los clientes sea lo más cómoda posible.
En lo que respecta a zonas comunes, consta de un acogedor salón y cocina, existiendo la posibilidad de reservar almuerzo para llevar bajo petición. Acondiciona una sala de juegos y además, tiene una interesante azotea solarium donde poder tomar el sol y relajarse.
El alojamiento consta de un total de 16 habitaciones ideales para grupos, que pueden ser de 6 plazas (3 literas), 4 plazas (2 literas) o habitación doble con dos camas. Las habitaciones disponen de caja fuerte y están adaptadas para no fumadores. La limpieza de las habitaciones es llevada a cabo por las camareras de piso de forma completa y profesional.
Los cuartos de baño son compartidos, pudiendo encontrarse dentro o fuera de la habitación. Existe la posibilidad de contar con toallas y sábanas con un suplemento adicional.
El hostal facilita calefacción y aire acondicionado disponible bajo contratación previa.
Junto al hostal hay un parking público para dejar los coches, en el cual no es necesario reservar pero sobre el mismo se puede aplicar un suplemento.
Como servicios interesantes, se ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas o si prefieren traerse las suyas propias se da la posibilidad de guardarlas en un cuarto habilitado para las bicicletas.
Chameleon Hostel Alicante está totalmente adecuado para ir con niños, existiendo la posibilidad de alojar a un niño menor de dos años con cuna en la habitación sin coste extra, teniendo como límite una cuna por habitación. Se proporcionan canales de televisión infantiles, así como música y DVD para niños, juegos y puzzles.
Como actividades, se presenta internet a través de WIFI gratuita en todo el establecimiento, servicio de ocio nocturno bajo pago y biblioteca.
También se posibilita utilizar fax y fotocopiadora bajo pago.