Hotel Chameleon Hostel Alicante

Selecciona fecha

18/06/2021 - 19/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Chameleon Hostel Alicante

Pintor Gisbert 46, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Chameleon Hostel Alicante es un establecimiento hotelero moderno ubicado en el centro de Alicante, a 600 metros de la estación de trenes, a media hora andando de la playa y a 1,4 km del ayuntamiento.

En un lugar idóneo para grupos, con 16 modernas habitaciones equipadas con literas para 6 o 4 personas o habitaciones dobles, donde el descanso se encuentra asegurado, con instalaciones cómodas, prácticas y limpias. Dispone de cuartos de baños completos compartidos que se pueden encontrar dentro o fuera de la habitación. El hotel proporciona la posibilidad de adquirir toallas, sábanas y ropa de cama. Las habitaciones tienen instalación de aire acondicionado y calefacción.

El hostal cuenta con salón y cocina compartida donde poder almorzar, así como salón de juego y varias posibilidades de recreo para los niños. Dispone también de una atractiva terraza solarium común donde poder disfrutar del magnífico sol mediterráneo. 

Paa aquellos clientes inquietos, que no deseen utilizar el hostal solamente como lugar de descanso, Chameleon Hostel Alicante, ofrece gran cantidad de servicios y actividades, de tal forma que sus necesidades puedan ser satisfechas y que su viaje sea lo más completo posible.

En recepción serán resueltas todas las dudas de los clientes, donde podrán recibir información amplia de los diferentes lugares que pueden visitar, cómo moverse por la ciudad a través del transporte público, dónde comer o realizar compras, ayudar a realizar una correcta guía de viaje, etc. El personal está preparado para solventar todo aquello que pueda inquietarles, facilitando en todo momento que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Las instalaciones del hostal, están preparadas para contribuir a su descanso, felicidad y satisfacción de expectativas. Tanto si las necesidades de los clientes son ver patrimonio, como realizar turismo de sol y playa o deportes u ocio, podrán solicitar adecuadas recomendaciones al personal del hostal, que estarán encantados de proporcionarles toda la información que necesiten.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Chameleon Hostel Alicante cuenta con una amplia gama de servicios para que la estancia de los clientes sea lo más cómoda posible.

En lo que respecta a zonas comunes, consta de un acogedor salón y cocina, existiendo la posibilidad de reservar almuerzo para llevar bajo petición. Acondiciona una sala de juegos y además, tiene una interesante azotea solarium donde poder tomar el sol y relajarse.

El alojamiento consta de un total de 16 habitaciones ideales para grupos, que pueden ser de 6 plazas (3 literas), 4 plazas (2 literas) o habitación doble con dos camas. Las habitaciones disponen de caja fuerte y están adaptadas para no fumadores. La limpieza de las habitaciones es llevada a cabo por las camareras de piso de forma completa y profesional.

Los cuartos de baño son compartidos, pudiendo encontrarse dentro o fuera de la habitación. Existe la posibilidad de contar con toallas y sábanas con un suplemento adicional.

El hostal facilita calefacción y aire acondicionado disponible bajo contratación previa.

Junto al hostal hay un parking público para dejar los coches, en el cual no es necesario reservar pero sobre el mismo se puede aplicar un suplemento.

Como servicios interesantes, se ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas o si prefieren traerse las suyas propias se da la posibilidad de guardarlas en un cuarto habilitado para las bicicletas.

Chameleon Hostel Alicante está totalmente adecuado para ir con niños, existiendo la posibilidad de alojar a un niño menor de dos años con cuna en la habitación sin coste extra, teniendo como límite una cuna por habitación. Se proporcionan canales de televisión infantiles, así como música y DVD para niños, juegos y puzzles.

Como actividades, se presenta internet a través de WIFI gratuita en todo el establecimiento, servicio de ocio nocturno bajo pago y biblioteca.

También se posibilita utilizar fax y fotocopiadora bajo pago.

Localización

Chameleon Hostel Alicante
Pintor Gisbert 46, Alicante, España

El Chameleon Hostel Alicante se encuentra situado en una de las zonas más recomendadas y solicitadas de Alicante, concretamente en Carrer Pintor Gisbert, 46, 03005.

Está ubicado a unos 600 metros de la estación de trenes. Dispone de paradas de autobuses en las inmediaciones, facilitando que los clientes puedan desplazarse de forma fácil y cómoda a todos aquellos lugares de la ciudad o alrededores a los que necesiten desplazarse o deseen conocer. Medios de transporte para llegar a a conocidísima Costa Blanca.

Concatedral de San Nicolás de Bari

Situada a tan solo 1,3 km del hostal. Está construida sobre una antigua mezquita musulmana, siendo el edificio actual de estilo renacentista herreriano. La parte más antigua que se conserva corresponde al claustro del siglo XV, siendo el resto de la construcción del siglo XVII.

El Castillo de Santa Bárbara

Se encuentra a 1,7 km, es un bello castillo de origen árabe, reconstruido por los cristianos con tres partes diferenciadas de los siglos XIV, XVI y XVII.

También se puede visitar el ayuntamiento a 1,4 km, el museo de arte contemporáneo a 1,5 km, el museo arqueológico provincial a 1,9 km, el campo de Golf de Alicante a 6,7 km, El estadio Rico Pérez a 1,1 km, la Plaza de Toros a 1,2 km, El Corte Inglés de Alicante a 0,7 km, el mercado central a 1 km y el Teatro Principal a 1 km igualmente.

Se puede disfrutar de las magníficas aguas del mar Mediterráneo de forma cómoda, ya que la playa se encuentra bastante cerca, encontrándose la famosa playa de El Carabassí a 12,7 km. El puerto de la ciudad se encuentra a 1,7 km del hostal, ofreciéndose diferentes actividades en el mismo que permiten disfrutar de esta estructura portuaria.

Para satisfacer sus necesidades de compras y restauración, hay restaurantes y tiendas a cinco minutos a pie del hotel, pudiendo realizar compras y comidas de forma cómoda sin alejarse mucho del hostal. También hay centros comerciales y grandes superficies cerca del establecimiento.

En lo que a aeropuertos se refiere, el hostal se encuentra ubicado a 8,7 km del aeropuerto de Alicante, a 69,5 km del aeropuerto de Murcia, a 127,3 km del aeropuerto de Valencia y a 172,8 km del aeropuerto de Ibiza.

No obstante, en la recepción del Chameleon Hostel Alicante, se dará información turística para todo aquel que lo solicite, así como servicio de venta de entradas y posibilidad de ocio nocturno. Se ofrece la posibilidad de facilitar la información en 4 idiomas: castellano, portugués, francés e inglés.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...