Hotel Checkin Concordia Playa

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Checkin Concordia Playa

Avda. Familia Betancourt Y Molina, 32, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Checkin Concordia Playa es un hotel del Puerto de la Cruz (Tenerife) que ofrece sus servicios en un edificio de 10 plantas. Con un total de 236 habitaciones, las instalaciones son muy adecuadas para poder descansar y divertirse a partes iguales. La dirección se esfuerza, de forma continua, para conseguir que cada cliente se sienta como en su propia casa.

A esta sensación contribuye la decoración de las habitaciones y un diseño muy funcional. Otra de las máximas de este establecimiento es lograr que cada huésped, independientemente de su edad, consiga pasar su tiempo de ocio de la mejor manera posible. Esta meta es alcanzada de manera recurrente gracias a la entrega de unos profesionales que adoran su trabajo.

Esta dedicación para conseguir personalizar el trato al cliente es, precisamente, el pilar sobre el que el Checkin Concordia Playa ha cimentado su éxito. El establecimiento está en auge y consigue, año tras año, ser uno de los más demandados por parte de turistas de diversas procedencias.

De hecho, el 70% de los clientes califica de excelente su estancia. En sus valoraciones destaca un buen equilibrio entre precio y calidad. La amabilidad del personal es otro de los puntos que recibe la mejor calificación posible. En recepción, en los locales de restauración y en cualquier punto de este negocio hotelero encontrarás una sonrisa, una solución y una propuesta para hacerte más llevadera tu estancia.

Con estos mimbres resulta muy fácil conseguir que el hotel sea el que marca la diferencia en la zona en la que se ubica. Seas el tipo de viajero que seas, siempre estarás bien atendido y lograrás descansar tranquilamente en un entorno agradable y perfecto. De ti depende escoger como hospedaje a este establecimiento de cuatro estrellas que te facilitará tu labor de conocer Tenerife en su totalidad. 

Servicios

Actividades

Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Checkin Concordia Playa ofrece la posibilidad de hospedarse en una habitación renovada o estándar. En el primer caso, dormirás en una estancia con vistas al mar. La decoración ha sido modernizada para crear un espacio acogedor y agradable.

Una cama de amplias dimensiones, un baño completo y un balcón son los tres aspectos más destacables de esta modalidad de habitación que tiene tanta calidad como la antedicha.

Las estándar son habitaciones que incluyen balcón con vistas, televisión, teléfono, caja fuerte, baño completo y una decoración más clásica. En ambos casos, el aislamiento acústico y la calidad del descanso están garantizados en todo momento.

El restaurante ofrece desayuno, comida y cena en bufé. La variedad de platos, la calidad de los ingredientes y una apuesta por la gastronomía canaria son los ejes sobre los que gira la actividad de este punto de encuentro y de esparcimiento.

El bar es un claro ejemplo de cómo el hotel mantiene una decoración clásica que recuerda a otros tiempos, pero siempre con un servicio actualizado y moderno. Destaca por su ambiente selecto y por tener la posibilidad de departir con el resto de huéspedes. 

La piscina exterior permite refrescarse y estirar los músculos de forma eficiente. La cercanía de la playa es idónea para que te bañes en el Atlántico y goces de la agradable temperatura de Tenerife antes de volver al edificio para comer o cenar. 

El Checkin Concordia Playa es, por lo tanto, un hotel muy recomendable para aquellos que no deseen hospedarse en un complejo lleno de actividades. Así, resulta más sencillo organizar tu viaje de la manera que prefieras y visitar aquellos puntos de la isla con total libertad. Por su ubicación, como glosamos en el siguiente punto, es idóneo para combinar el turismo cultural, y ecológico, con las compras y el ocio nocturno. 

Localización

Checkin Concordia Playa
Avda. Familia Betancourt Y Molina, 32, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Checkin Concordia Playa se encuentra en la Avenida Familia de Betancourt y Molina, 32 del Puerto de la Cruz (Tenerife). A 200 metros se encuentra la playa y el famoso lago Martiánez que permite disfrutar de sus instalaciones previo pago. La cercana estación de autobuses ayuda a desplazarse cómodamente. El aeropuerto de Los Rodeos se encuentra a 20 kilómetros, Tenerife Sur a 41 kms.

Puerto de la Cruz

Es una de las ciudades con mayor actividad nocturna de la isla. Sus innumerables discotecas y bares musicales son el lugar más adecuado para los más activos. También tiene puntos de interés turístico como el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia, a 600 metros del hotel, o el castillo de San Felipe a kilómetro y medio.

El jardín botánico, la playa del Charco, el casino Taoro y el ayuntamiento son otros lugares dignos de visitar. No olvides sentarte en cualquier restaurante a probar la magnífica gastronomía tinerfeña.

Una mezcla de sabores y de aromas conseguirán emocionarte y permitirte que conozcas mejor el alma de la isla. Esta ciudad ofrece opciones de diversa índole para que cada viajero encuentre lo que le gusta hacer fácilmente. Solo tienes que buscar para encontrar grandes momentos de diversión.

Parque Nacional del Teide

?Para visitar esta joya ecológica hay que pedir un permiso gratuito de un día de duración. El mismo caduca ese mismo día por lo que si el tiempo impide tu visita tendrás que renovarlo. Se accede en transporte público.

Una vez en el interior del recinto se aconseja coger el teleférico para tener las mejores vistas del entorno y de esa zona de la isla. Será en este punto cuando entiendas la importancia que tiene el Teide en la formación de esta ínsula.

Las diversas rutas te ayudarán a descubrir su flora y su fauna. Plantas casi desconocidas y aves bellísimas protagonizan un ecosistema propio y distinto a cualquier otro que se pueda visitar en nuestro país. La excursión merece la pena y consigue que el viajero disfrute en todo momento de la naturaleza. 

A tu regreso al Checkin Concordia Playa podrás descansar correctamente o bien prepararte para la cena y para una salida nocturna. Tenerife te espera para que seas el próximo en convertirte en uno de los miles de fieles seguidores que tiene en todos los países del mundo. Usando este hotel como punto de partida para tus excursiones, tu satisfacción será absoluta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...