El Checkin Concordia Playa ofrece la posibilidad de hospedarse en una habitación renovada o estándar. En el primer caso, dormirás en una estancia con vistas al mar. La decoración ha sido modernizada para crear un espacio acogedor y agradable.
Una cama de amplias dimensiones, un baño completo y un balcón son los tres aspectos más destacables de esta modalidad de habitación que tiene tanta calidad como la antedicha.
Las estándar son habitaciones que incluyen balcón con vistas, televisión, teléfono, caja fuerte, baño completo y una decoración más clásica. En ambos casos, el aislamiento acústico y la calidad del descanso están garantizados en todo momento.
El restaurante ofrece desayuno, comida y cena en bufé. La variedad de platos, la calidad de los ingredientes y una apuesta por la gastronomía canaria son los ejes sobre los que gira la actividad de este punto de encuentro y de esparcimiento.
El bar es un claro ejemplo de cómo el hotel mantiene una decoración clásica que recuerda a otros tiempos, pero siempre con un servicio actualizado y moderno. Destaca por su ambiente selecto y por tener la posibilidad de departir con el resto de huéspedes.
La piscina exterior permite refrescarse y estirar los músculos de forma eficiente. La cercanía de la playa es idónea para que te bañes en el Atlántico y goces de la agradable temperatura de Tenerife antes de volver al edificio para comer o cenar.
El Checkin Concordia Playa es, por lo tanto, un hotel muy recomendable para aquellos que no deseen hospedarse en un complejo lleno de actividades. Así, resulta más sencillo organizar tu viaje de la manera que prefieras y visitar aquellos puntos de la isla con total libertad. Por su ubicación, como glosamos en el siguiente punto, es idóneo para combinar el turismo cultural, y ecológico, con las compras y el ocio nocturno.