Entre los servicios que ofrece el hotel CHIQUI de Santander se encuentran desde las máximas comodidades en una habitación privada para los planes más dinámicos con el grupo de animación del hotel. En el hall se puede encontrar un salón común, una sala de conferencias disponible para el uso particular del cliente, ascensores para moverse sobre las 5 plantas y un servicio de 24 horas de recepción en la cual se podrá consultar cualquier duda con los profesionales del hotel.
Aquí se puede disfrutar de guardarropa, caja fuerte a disposición de los huéspedes, cambio de divisa, conserjería, uso de fax,... Además el recinto exterior cuenta con plazas de aparcamiento para el usuario o si se prefieres, poder aparcar el vehículo en el garaje del hotel. En el caso de no contar con vehículo propio, existe la opción de alquilar uno en la recepción. En todas las instalaciones se cuenta con conexión a Internet así como calefacción y aire acondicionado. Estas habitaciones están equipadas con TV satélite, bañera o ducha, minibar, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte personal, limpieza de habitaciones diaria, escritorio, cortinas opacas, cuna o cama infantil gratis, servicio de habitaciones, baño, ducha y habitación accesible para personas con movilidad reducida.
El aburrimiento no es una opción en este establecimiento puesto que con el grupo de animación es posible divertirse mientras se hacen actividades tan activas como el aeróbic acuático y, en el caso de los niños, podrán divertirse en el club infantil del hotel. Además cuenta con un servicio de despertador, asistencia médica y si su plan no incluye a los más pequeños, ofrecen un servicio de niñera. Dentro del hotel CHIQUI hay una cafetería, un restaurante (con sillas trono para niños) y un bar con menús y bebidas, así como una tienda y un quiosco de prensa para no perder detalle de lo que sucede en el mundo.