El Hotel Cimbel te ofrece todas las comodidades para que tengas una estancia agradable. Tiene aparcamiento propio y vigilado con servicio de aparcacoches y también de botones para llevar las maletas. La recepción permanece abierta las 24 horas y te da la posibilidad de consignar allí tu equipaje. En ella puedes, así mismo, alquilar un vehículo, solicitar información turística sobre la ciudad y sus alrededores o comprar entradas para las muchas atracciones que brinda la zona.
En cuanto a los servicios propiamente dichos del Hotel Cimbel, cuenta con wifi gratuito en todo el edificio, un amplio vestíbulo donde se encuentra la recepción con sillones y prensa del día. Desde allí, varios ascensores te llevan hasta las habitaciones. No falta tampoco un servicio de lavandería y plancha que incluso limpia en seco tu ropa.
En lo que respecta a la gastronomía, tiene un restaurante que da tanto comidas diarias a la carta (también buffet en verano) como banquetes por encargo. Estas últimas celebraciones pueden, además, terminarse en su salón de baile, con capacidad para unas doscientas cincuenta personas. Una cafetería, donde puedes encargar un pícnic para tus excursiones, completa la oferta en este sentido.
Mención aparte merecen las instalaciones lúdicas del establecimiento. Tiene una piscina exterior para adultos, otra para niños y jacuzzi, así como un área de solárium donde aprovechar el mucho sol que te brinda la costa levantina. Justamente, hace poco se ha abierto un bar nocturno en las inmediaciones de la piscina para que te tomes una copa o uno de los cócteles que preparan sus bármanes en un acogedor ambiente "chill out". Un buen equipo de animación se ocupa de amenizar la estancia en el hotel tanto a mayores como a pequeños con diversas actividades. Por último, existen salas para organizar eventos de tipo profesional como reuniones o congresos.