Hotel Club Algaida

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mijas-Costa Fechas de entrada y salida

Club Algaida

Urbanizacion Sitio de Calahonda Carretera de Cadi, , Mijas-Costa, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Apartamento Club Algaida es un hotel situado a 10 kilómetros del teatro Las Lagunas de Mijas Costa y cuenta con aire acondicionado, cocina, toallas, ropa de cama, terraza, conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre durante todo el año.

También incluye mesa de billar, pista de tenis y está en una zona idónea en la que practicar golf, con un campo de golf a menos de 3 kilómetros. También tiene centro de bienestar y sauna. Sin duda, es una excelente opción para los que prefieren alojarse en un hotel en sus vacaciones por las comodidades que esto supone, o por el ahorro en alimentación al poder preparar la comida en el hotel.

El hotel está pensado para comunicarse con todo tipo de personas, ya que los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones sobre los principales sitios turísticos, entre otras dudas comunes. La atención al público es muy buena, ya que el personal está dispuesto a informar sobre lo que necesiten sus huéspedes, aunque la recepción no abre todo el día. También hay parque infantil para los más pequeños.

Hay que destacar que para los que tienen mascotas, uno de los principales inconvenientes de este establecimiento es que no admite mascotas de ningún tamaño. Sin embargo, se puede consultar con el hotel antes de llevar mascotas de viaje. Otro inconveniente es que no es accesible para minusválidos, dado que no está preparado para ello.

Para los que llegan de otros destinos, debemos señalar que existe un servicio de traslado al aeropuerto, así como un servicio de recogida en el aeropuerto previo pago.

Los apartamentos Club Algaida son una excelente alternativa para los turistas que quieren conocer la zona y los alrededores, por lo que lo recomendamos como espacio en el que relajarse después de un emocionante día de experiencias nuevas y sitios por visitar.

Servicios

Actividades

Bolos, Equitación, Motos de agua, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Bolera, Casino, Discoteca, Minigolf, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Dentro de los servicios del hotel podemos disfrutar de muchas comodidades y facilidades como huéspedes, desde sus alternativas de ocio hasta la esmerada recepción, siempre disponible, hasta bares, restaurantes cercanos, lavandería y parking gratis, entre otras.

El hotel Club Algaida cuenta con un bar las 24 horas para satisfacer las necesidades de comida y bebida de sus clientes. Para quien quiera cambiar de aires, hay varios restaurantes cercanos. Nos referimos a La Siesta Golf Club y al Cortijillo, a 150 metros de la propiedad.

Los huéspedes pueden utilizar el servicio de cambio de moneda. Hay servicio de lavandería para lavar cualquier tipo de prenda, además de servicios comunes de lavandería. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches para desplazarse por la zona y aprovechar mejor el viaje.

Hay parking privado gratuito en el establecimiento para los clientes. Aunque no suele ser complicado aparcar en la zona, siempre es mejor asegurarse una plaza en el aparcamiento del hotel en caso de viajar en coche.

Los que quieren actividades podrán disfrutar de un campo de golf a menos de 3 kilómetros, de la pista de tenis, drl billar o del senderismo, entre otras muchas. Entre las muchas posibilidades del alojamiento, se ofrecen experiencias como snowboard, safari por el desierto y equitación, además del alquiler de coches para descubrir la Cala De Mijas. Recomendamos consultar al personal del hotel para descubrir qué actividades se pueden realizar y cómo aprovechar mejor el viaje. Las actividades deportivas constituyen una de las fortalezas del hotel.

El ocio está más que asegurado aparte de las actividades deportivas, que son muchas más que las mencionadas, ya que podremos disfrutar de discoteca y club nocturno.

Por otro lado, es un lugar donde disfrutar del spa y de la sauna para el máximo confort de los visitantes. En la oferta del Club Algaida no falta de nada.

Localización

Club Algaida
Urbanizacion Sitio de Calahonda Carretera de Cadi, , Mijas-Costa, Málaga, España

El Club Algaida se encuentra en Mijas Costa a 8 kilómetros de la Iglesia de San Sebastián, a 13 kilómetros del Bioparc Fuengirola,  a 14 kilómetros del teatro Las Lagunas y a 4 kilómetros del centro de La Cala De Mijas. El Club Algaida está a menos de 30 kilómetros del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga, que es el más cercano, está a 29 kilómetros. El aeropuerto de Gibraltar está a 67,5 kilómetros. Está en la Urbanizacion Sitio de Calahonda Carretera de Cadi en Mijas, Málaga.

Cabe destacar que el hotel está cerca de la Senda Litoral de Mijas, una ruta de senderismo por un camino de madera que discurre de forma paralela al mar que se convierte en un paseo muy agradable. Va desde La Caja de Mijas hasta Calahonda. Tiene un alto valor paisajístico, pero además permite conocer las características naturales de la zona, sus especies vegetales y animales.

Pero, sobre todo, dos de los encantos de la zona son Puerto Banús y el Castillo Sohail donde disfrutar de la historia y de los encantos de Mijas.

Puerto Banús

Puerto Banús está a 2.1 kilómetros. Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo, de los más importantes del mundo, situado en la urbanización Nueva Andalucía, en Marbella. Es un gran atractivo en verano. De hecho, es visitado cada año por 5 millones de personas. En sus calles hay importantes firmas de moda. Es destacable la escultura de 3 toneladas de Salvador Dañí, Rinoceronte, vestido con puntillas.

Castillo Sohail

Castillo Sohail está a 9 kilómetros, en la desembocadura del río de Fuengirola sobre una colina pequeña que se eleva 38 metros sobre el nivel del mar. Es un mirador privilegiado de la granja costera de la Sierra de Mijas donde podremos contemplar hermosos paisajes y disfrutar de un momento de ensueño.

Se puede visitar gratis de martes a domingo en diferentes horarios, los lunes está cerrado. De martes a viernes, de 10 a 14 horas. El resto de días de 10 a 14 y de 15:30 a 18 horas. Si lo admiramos desde dentro disfrutaremos de los encantos de un espacio con mucha historia y recuerdos de la zona.

Los turistas también pueden acercarse a ciudades cercanas con una gran variedad de atractivos turísticos, ya que la Costa de Sol atesora muchos reclamos que se pueden descubrir alojándose de este edificio de apartamentos con encanto. Por ello, el Club Algaida es una excelente opción para los que buscan un turismo diferente.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...