Los distintos apartamentos de Comfort Calella situados en un edificio de cinco plantas, miden entre 30 y 50 metros cuadrados.
Pese a que algunos de ellos no cuentan con un balcón equipado, todos vienen con los complementos necesarios para garantizar el confort de sus huéspedes.
Las cocinas vienen equipadas con nevera, microondas, utensilios de cocina y vitrocerámicas, y también, cuenta con un espacio adecuado para comer.
Los cuartos de baño vienen equipados con toallas, que serán cambiadas cada dos días, un secador y diversos artículos de higiene íntima.
Las sábanas de las camas serán cambiadas con la misma frecuencia que las toallas.
Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte para depositar los objetos personales.
Si quieres disfrutar de las comodidades externas del hotel, también puedes hacerlo. Es importante destacar que esta edificación cuenta con ascensor y elementos diversos que permiten la facilidad de traslado para personas con movilidad reducida. La atención de los clientes es la premisa fundamental de estos apartamentos.
Las zonas comunes permiten el acceso a una cafetería que está abierta durante todo el día y a un restaurante con terraza que ofrece platos mediterráneos durante el horario de cocina.
También, si lo que buscas es realizar actividades fuera del hotel, en recepción puedes acceder a las reservas de excursiones que te permiten ir:
- Al faro.
- A las Torretes de Calella.
- Al paseo marítimo de Manuel Puigvert.
- A la Biblioteca.
- A la Iglesia y a la Plaza de Catalúnya.
Toda la zona está acondicionada con calefacción y aire acondicionado según la época del año en la que se esté.
Si un huesped no sabe como llegar al hotel, puede solicitar un coche de traslado del aeropuerto hacia los apartamentos. También, puede alquilar un coche o una bicicleta si quiere visitar la ciudad por su cuenta con total libertad.