El Continental Calella Hotel tiene una gran oferta de servicios, los cuales harán de tu estancia unas vacaciones ideales desde el inicio hasta el fin. Al llegar, te encontrarás con una amplia recepción abierta 24 horas y un personal cercano y amable que te ayudará en todo lo que necesites.
El alojamiento dispone de ascensor y servicio de cambio de divisas. Puedes hacer uso del salón con televisor y de la sala de juegos donde compartir momentos en familia. Así mismo, dispone de una zona infantil en la piscina y de programa de animación para los más pequeños.
La piscina exterior está localizada en una terraza exterior. Puedes tomar el sol cómodamente en la piscina haciendo uso de las hamacas que hay dispuestas a tu alrededor. Junto a la piscina se encuentra un bar con mesas y asientos para que disfrutes de unas bebidas. El Continental Calella Hotel tiene bar y restaurante servido con estilo bufé con una gran oferta de platos y comida variada que se ajusta a todos los gustos. Es posible reservar el alojamiento en modalidad de pensión completa o todo incluido.
Las 147 habitaciones del alojamiento son sencillas, limpias y con todas las comodidades. Entre sus atractivos, se encuentra el baño completo privado. Disponen de servicio de habitaciones y aire acondicionado tanto en las habitaciones como en el salón, vestíbulo y restaurante. Si lo precisas, puedes contar con una caja fuerte en la habitación, así como disponer de servicio de internet en todas las instalaciones del hotel.
En este establecimiento muy cerca de la playa, gozarás de unas condiciones buenas para disfrutar de unas vacaciones con amigos, en familia o en pareja. Sea cual sea el tipo de viaje, el hotel pone a tu disposición las instalaciones precisas para cubrir tus necesidades durante toda tu estancia en Calella.