Hotel Continental Calella Hotel

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Continental Calella Hotel

C/. Cervantes, 105, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Continental Calella Hotel es un cómodo y económico alojamiento ubicado en la costa de Cataluña, concretamente en la Costa del Maresme. Con un total de 57 hoteles, Calella es un destino de costa ideal para viajar en familia, pareja o con amigos.

El establecimiento tiene una localización perfecta a apenas 200 metros de la playa de Calella y cerca de restaurantes y tiendas. Con un breve paseo te encontrarás en pleno centro de Calella, donde podrás perderte entre sus históricas calles y puntos de interés turístico. Además, las calles colindantes del Continental Calella Hotel, son una zona tranquila con buen ambiente, sobre todo en los meses de temporada alta en verano.

El hotel dispone de todos los servicios para ofrecerte una estancia cómoda y segura. Tiene una recepción abierta 24 horas, así como una sala de juegos y un programa de animación para disfrutar al viajar con niños. La piscina y terraza donde tomar el sol te invitan a quedarte durante horas disfrutando de tus vacaciones en la Costa del Maresme. Además, la piscina tiene servicio de bar. El hotel también dispone de salas de conferencias para los viajes de negocios.

La zona turística de Calella se encuentra a menos de 1 kilómetro del establecimiento. En esta podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, comercios, tiendas de souvenirs, bares y terrazas a pie de playa. Si te gusta el turismo cultural, en Calella también encontrarás varios puntos turísticos de interés como museos, un refugio antiaéreo o el casco histórico. Además, Calella cuenta con un buen ambiente nocturno gracias a los pubs y discotecas que hay en el propio centro de la localidad.

Si quieres hacer una escapada a la ciudad condal, Barcelona se encuentra a tan solo 50 km de Calella y se puede acceder rápidamente en coche o transporte público.

Servicios

Actividades

Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Continental Calella Hotel tiene una gran oferta de servicios, los cuales harán de tu estancia unas vacaciones ideales desde el inicio hasta el fin. Al llegar, te encontrarás con una amplia recepción abierta 24 horas y un personal cercano y amable que te ayudará en todo lo que necesites.

El alojamiento dispone de ascensor y servicio de cambio de divisas. Puedes hacer uso del salón con televisor y de la sala de juegos donde compartir momentos en familia. Así mismo, dispone de una zona infantil en la piscina y de programa de animación para los más pequeños.

La piscina exterior está localizada en una terraza exterior. Puedes tomar el sol cómodamente en la piscina haciendo uso de las hamacas que hay dispuestas a tu alrededor. Junto a la piscina se encuentra un bar con mesas y asientos para que disfrutes de unas bebidas. El Continental Calella Hotel tiene bar y restaurante servido con estilo bufé con una gran oferta de platos y comida variada que se ajusta a todos los gustos. Es posible reservar el alojamiento en modalidad de pensión completa o todo incluido.

Las 147 habitaciones del alojamiento son sencillas, limpias y con todas las comodidades. Entre sus atractivos, se encuentra el baño completo privado. Disponen de servicio de habitaciones y aire acondicionado tanto en las habitaciones como en el salón, vestíbulo y restaurante. Si lo precisas, puedes contar con una caja fuerte en la habitación, así como disponer de servicio de internet en todas las instalaciones del hotel.

En este establecimiento muy cerca de la playa, gozarás de unas condiciones buenas para disfrutar de unas vacaciones con amigos, en familia o en pareja. Sea cual sea el tipo de viaje, el hotel pone a tu disposición las instalaciones precisas para cubrir tus necesidades durante toda tu estancia en Calella.

Localización

Continental Calella Hotel
C/. Cervantes, 105, Calella, Barcelona, España

El Continental Calella Hotel se encuentra muy cerca del centro turístico de Calella y de la playa, concretamente en la calle Cervantes 105. Es uno de los destinos de la Costa del Maresme más deseados para disfrutar de las vacaciones de verano. Su clima, servicios, paraje natural, playas de arena fina e historia hacen de Calella y sus alrededores un destino único para relajarte.

El hotel está a tan solo 200 metros de la playa de Calella, así como a cinco minutos de la parada de autobús y de la estación de trenes. A 100 metros se encuentra el casco histórico de Calella, donde podrás visitar el Museo del Turismo o el archivo municipal.

Otro puntos de interés es el refugio antiaéreo, ubicado en el Parque Damau, desde el que tendrás unas vistas magníficas de la localidad, o el conocido faro de Calella. Bajo el faro se encuentra la playa Lucas, una playa tranquila y menos transitada.

La Costa del Maresme está formada por cientos de kilómetros de playas y pueblos marítimos con mucho encanto.

Sant Pol de Mar

Una de las visitas que puedes hacer a los alrededores de Calella es el pueblo de Sant Pol de Mar. En tan solo cuatro minutos en coche o tren, puedes llegar a esta localidad de apenas 5.000 habitantes.

Se trata de uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Maresme, con arquitectura blanca y casas modernistas. En Sant Pol de Mar se puede ver la iglesia de Sant Jaume y la ermita de Sant Pau. Se dice que, desde lo alto de la ermita, en un buen día, se puede ver Barcelona e incluso la montaña de Montjuïc. Sant Pol de Mar también tiene su paseo marítimo, su playa de arena blanca así como con terrazas con bonitas vistas al mar.

Malgrat de Mar

Otro de los enclaves cercanos al alojamiento que se recomienda visitar es Malgrat de Mar. Esta población de poco más de 18.000 habitantes posee un centro neurálgico y comercial, además de calles históricas donde disfrutar de la arquitectura modernista.

Se trata de un gran centro turístico por el conjunto de actividades lúdicas, deportivas y de descanso que hay en toda el área. Algunos de sus imprescindibles son la iglesia de Sant Nicolau, las pescaderías viejas, el ayuntamiento o la Torre de la Viuda.

El Continental Calella Hotel se encuentra en un enclave especial y tranquilo, rodeado de todos los servicios y lugares de entretenimiento precisos para unas vacaciones de diez.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...