El hotel Coral de Torremolinos busca satisfacer todas las necesidades de sus clientes sea cual sea el perfil de los mismos, es por ello que oferta una serie de actividades y servicios para mejorar el confort de sus visitantes.
Entre los servicios más destacados se encuentra su zona exterior, en la que se podrán encontrar tumbonas y sombrillas para relajarse. Del mismo modo hay dos piscinas de diferentes tamaños para uso y disfrute de los huéspedes.
El hotel cuenta con un pequeño restaurante que sirve comida típica mediterránea, también ofrece platos de cocinas de otros lugares para satisfacer todos los paladares. También cuenta con un espacio de cafetería donde poder charlar en un ambiente agradable. Hay servicio de buffet para los desayunos.
El Coral ofrece acceso a internet por cable de pago para los huéspedes. También oferta una serie de actividades para los más pequeños denominadas ""Club infantil"" donde se ponen en marcha diferentes juegos de entretenimiento. Estas actividades están sujetas a la demanda de los huéspedes.
En el área de recepción los clientes serán atendidos por personal competente y formado en el sector turístico, los profesionales del hotel hablan tanto español como inglés, facilitando la comunicación con los visitantes sea cual sea su origen.
Del mismo modo, existe un servicio de atención durante todo el día para ponerse en contacto con la recepción cuando surjan problemas o dudas acerca del hotel, o del uso de sus instalaciones. El servicio diario de limpieza, además, permite a los clientes disfrutar de sus habitaciones con la máxima comodidad todos los días que dure su estancia.
El hotel recomienda hacer uso de los restaurantes situados en la zona, algunas de las recomendaciones son El Gato Lounge, el bar restaurante Luque o el Meatina Steakhouse en los que se pueden degustar magníficos platos a escasos metros de las instalaciones.